Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
45 / 78
#353

Re: ¿Es una buena inversión Airbus Group (Air)?

Contesto sobre tu post , ya que no tengo ahora mucho tiempo , disculpa.

tengo Airbus y boieing,,por el informe veo boing esta mas endeudada pero veo estos posibles riesgos:

¿Puede Trump condicionar las ayudas a aerolinias USA a que compren aviones a Boing y no airbus?

Si puede , pero sería eficiente para su industria? Mira los pedidos de aerolíneas USA en AIRBUS

El acuerdo comercial china usa presente o futuro puede hacer que china tienda a comprar mas boing que airbus? Independientemente de que aviones sean mejores atendiendo a cuestiones politicas.

Airbus inauguró en 2.017 una planta de ensamblaje del A320 y de acabados/entrega del A330 en Tianjin , China.


creo que actualmente boing Airbus se reparten mercado al 50% mas o menos,si bien en en 2016 Boeing tenia mas cuota   y Airbus ha ido ganando últimos años.

Me pregunto si AIRBUS vende mas en Europa ,y  BOEING mas en USA . creo que usa es mercado mas grande que europa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Competition_between_Airbus_and_Boeing#Deliveries_by_region

https://en.wikipedia.org/wiki/Competition_between_Airbus_and_Boeing 

boeing esta mas endeudada que airbus ,pero es cierto que en usa la FED inyecta billones y en europa  estas inyeccines son mucho menores. 
#354

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

La industria aeroespacial armamentistica de estados unidos esta a años luz de la europea con Airbus, el mayor problema que veo en el oligopolio, es lo mencionado de un usuario sobre USA trump y las guerras comerciales, a dia de hoy el libre mercado como tal no existe, y las economias favorecen en exceso a sus empresas, estados unidos podria borrar los problemas de boeing, con presiones comerciales con china e india, encargando pedidos a la fuerza, algo que en el libre mercado no sucederia. 

Ya estamos viendo como el libre mercado deja de funcionar, mirad Tesla, una empresa levantada de la nada, que aun no gana dinero, y cotizando a casi 100.000 millones de dolares, el doble que Airbus. 

Una empresa de la nada. desde 0, que pueda competir contra las mejores autos que llevan mas de 100 años de historia 

Con esto no quiero decir que Airbus no se pueda ganar dinero, esta muy barata, y posiblemente se gane dinero con ella a largo plazo, pero las ventajas de Airbus sobre Boeing, no son reales, y en menos de 5 años, boeing podria aplastar las ventajas de Airbus, si Trump presiona fuertemente a los emergentes. 

Hay documentos de que el programa ECHELON, espiaron y robaron ventas de 40b a airbus a favor de boeing, por el mundo 
#355

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

No hay ninguna duda de la superioridad en la industria armamentística de USA sobre la Europea , tienen el ejército convencional y la industria armamentística más poderosa del mundo.

Respecto a BOEING los dos reveses más duros que ha tenido han sido  en el B787 , y posteriormente en el B737MAX 8 , este último por dar un paso adelante en los sistemas del avión y no informarlo a los operadores , me refiero al MCAS que ha causado algunos accidentes con pérdidas de vidas humanas.

#356

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

El caso es que el libre mercado como tal no existe en este tiempo, y lo que vemos como un problema de Boeing, puede no serlo, todo porque el señor trump presione para ganar contratos a cambio de no aranceles. 

Ahora con china puede pasar algo parecido, no aranceles por la liada del covid-19 a cambio de contratos boeing por 5 años. 

Al mundo no le viene bien las dictaduras ni los excesos de proteccionista, al mundo capitalista hablo, el liberal. 

Y las dos grandes potencias son, o una dictadura, o un pais con mucho proteccionismo secreto, como USA. 

Habra que ver como desarrolla, aunque es evidente que en un libre mercado real, Airbus es sin duda la respuesta.
#357

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Para empezar a hacer castillos en el aire, lo primero que tiene que suceder es que Trump gane un segundo mandato.
Es relativamente facil para un presidente repetir mandato en Estados Unidos, salvo que cometa grandes cagadas, ahora falta por ver si los electores se tragan el señuelo de que el bicho salio de un laboratorio y la OMS es una mierda.
#358

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Que si , que la empresa es mu buena y tal . Pero creo que aqui lo que nos importa es el  futuro valor de nuestras acciones . o no ?
Cada dos por tres sale una aerolinea cancelandole aviones , algunas aerolineas medio en quiebra como la noruega dice que le sobran aviones  , esos aviones pasaran a otra que estuviera pensando en comprar y a menor precio . Y que no vuelva el bicho  en octubre , bueno , eso si se va. Es una buena oportunidad pero hay que esperar mas . Mejor entrar algo tarde que entrar sin dientes.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados