Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
999 / 1.788
#7985

Re: IAG ¿ buen momento?

Throwback?I would throw it away if I could.....creo que hablo en nombre de todos los afectados por SCYR cuando digo que MCESGPM!!

#7986

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refería a que como fue tocar el soporte y rebotar con fuerza hacia arriba pensé que podía llamarse a eso throwback.

Ese soporte coincide con los 38,20 de Fibo y parece bastante fuerte. Como lo pierda creo que se irá a buscar los 50, pero bueno es un chicharro ¿Who knows?

#7987

Re: IAG ¿ buen momento?

No, eso es que el soporte ha hecho de soporte.

Un throw back es cuando rompes una resistencia (media movil, por precio, da igual, una resistencia) El precio se dispara hacia arriba y, cuando se le va la fuerza, hace un movimiento hacia la resistencia rota. Si rebota en ella y vuelve a subir convierte la antigua resistencia en soporte. A ese movimiento se le llama throw back, es un movimiento de confirmacion y es donde suele entrar mucho dinero porque es una señal muy potente. Si en la caida se traga la antigua resistencia y no la convierte en soporte se le llama falsa rotura y es bastante violenta.

Un pullback es lo mismo pero hacia abajo. Cuando rompe un soporte y luego lo convierte en resistencia.

En este caso no habia resistencia rota ni nada de nada, un piñazo como la casa de bob esponja de grande.

Un saludo.

#7988

Re: IAG ¿ buen momento?

Se os esta complicando el tema (como al resto del mercado). Si cerrase asi el estocastico ya estaria mostrando un giro a la baja.

Un saludo.

 

#7989

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Hay alguna razon para esa caida? tu que estas en esa accion igual sabes algo. Ayer se hablaba de que habia conseguido financiacion para reconstruir carreteras en Uruguay y hoy se despierta asi.

Un saludo.

#7990

Re: IAG ¿ buen momento?

El máximo de hoy con casi total seguridad será decreciente y vamos a ver si no hacemos nuevo mínimo. Yo ahora con dos paquetes estoy más tranquilo. El valor acabará subiendo a 7, pero si siguen las bajadas es muy posible que nos vayamos a cerrar el gap.

Mientras no cerremos por encima de los 6,80 pinta mal la cosa.

#7991

Re: IAG ¿ buen momento?

Nada,eso mismo es lo unico que se:

Sacyr ha logrado levantar 87,2 millones de dólares (unos 74,3 millones de euros) de financiación para acometer el proyecto de rehabilitación y ampliación de dos carreteras de Uruguay que se adjudicó a finales de 2015, según informó el grupo.

 

Pero lo de esta accion es de chiste por no decir otra cosa.

Segun mejor le va,su cotizacion va a peor

#7992

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, pues ya lo tienes. Invierte a la contra siempre.

En serio, me parece que ha sido una rotura de stops, esas cosas que en USA se investigan pero que en europa se les echa tierra al asunto.

Un saludo.

Brokers destacados