Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.030 / 1.789
#8233

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy fuera de IAG, pero sigo analizando el valor. En el hilo comento menos porque como dices tú el hilo apenas tiene actividad.

Yo a estos precios no recomiendo entrar porque sigo pensando que el valor bajará a la zona de los 6,52. Las manos fuertes están vendiendo desde el 20 de septiembre. Es cierto, que en este tiempo hemos visto como IAG llegaba a los 7€, pero sigo dudando que hagamos nuevos máximos anuales sin tener antes más bajadas. En el gráfico podeis ver dos líneas rojas que son los gaps que yo veo que se ha dejado en la subida.

 

 

#8234

Re: IAG ¿ buen momento?

En el mensaje anterior el gráfico no es de IAG. Este es el gráfico diario de hoy de IAG.

 

#8235

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas surfeiro ,pues si a decaído la actividad del foro , yo no estoy tampoco ,me decanté por los fondos de inversión donde me encuentro más relajado ,duermo a pierna suelta y apenas sigo La Bolsa ,excepto para calentar el del ibex de investig de vez en cuando jajajajajaja saludos y suerte ,os sigo leyendo ehhh

#8236

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeir0, no leo los números en las lineas rojas, en que valores están los gaps? Y otra cosa, la resistencia más cercana la tiene en 7,18 o alguna otra anterior? Estoy haciendo minero pian estrategia, formándome un excel y esta información me vendría bien, muchas gracias.
Respecto al decaimiento del foro es porque el comportamiento del valor ha decaído también, yo, por mi parte sigo dentro con paciencia, ; -)

#8237

Re: IAG ¿ buen momento?

6,802 y 6,525

#8238

Re: IAG ¿ buen momento?

Y la resistencia mas próxima, la tienes calculada?

#8239

Re: IAG ¿ buen momento?

Por encima de 7 tendría los 7,20.

#8240

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos como IAG, muy quietos. Se terminó la escalada y hasta que de un tirón fuerte, la verdad es que no hay mucho que decir. Yo sigo dentro también. Pero no quiero repetirme mucho.. Un saludo

Brokers destacados