Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
998 / 1.789
#7977

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena opción ,avisa dnd metes él gallinar que ojee ;)
Yo tengo el ojo a ibe ,tef y BBVA pero a la espera

#7978

Re: IAG ¿ buen momento?

Si Gamesa hiciera doble suelo por debajo de 13€ al loro. Yo por ejemplo podría recuperar las mismas acciones al precio de mi primera entrada que vendí con pérdidas, pero mucho mas abajo. Una entrada a muy largo plazo. Tal vez 6 meses o mas.

#7979

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento, parece que la mejor entrada sería la zona de los 12,85. Por esa zona fue por donde rebotó, pero el valor puede bajar aún más. Está demasiado volatil y o bien te arriesgas a comprar en esa zona con un stop loss o esperas a que empiece a hacer varios máximos y mínimos crecientes.

#7980

Re: IAG ¿ buen momento?

No entraré ahí socio ,no conozco nada de Gamesa así que ,prefiero los que más conozco (error? Puede ser)

#7981

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ir a esa zona a buscar nuevos minimos... o puede ir a buscar un doble suelo, Fifty fifty, cara o cruz, pares o nones...

Un saludo.

#7982

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es como la ruleta ,por eso lo de mi comentario ,prefiero los más "tranquilos" que claro ,ahora mismo pocos ,por eso espero desde la barrera

#7983

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto Zeefeer, hoy al abrir el mercado me fijé en la tremenda caída de Sacyr y finalmente rebotó en la zona donde hay un fuerte soporte ¿Es un throwback lo que ha hecho?

#7984

Re: IAG ¿ buen momento?

Un throwback desde luego no. Un piñazo con todas las letras. Habra tenido una mala noticia o recomendacion... o el bajo volumen esta haciendo de las suyas. Lo cierto es que se ha ido de cabeza a la zona de soporte. Habran volado muchisimos stops alcistas. Negocio para alguien.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados