Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
994 / 1.788
#7945

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy IAG está cayendo bastante, pero también están cayendo el resto de valores.

He estado mirando en los gráficos si había alguna cosa que pudiera dar señal de caída. Por un lado estaba el force index en gráfico diario que yo creo no estaba reflejando la subida en el precio, pero si miramos el gráfico de 1h (https://invst.ly/4re8o) desde hace días hay una clara divergencia entre precio y RSI.

Está claro que hay que mirar todos los gráficos porque dejan señales muy interesantes.

Yo sigo pensndo en que llegaremos a los 7€, pero creo que lo más sensanto va a ser vender algún paquete si el precio baja de los 6,75, ya que, tal y como está el mercado ahora puede que aprovechen la situación para cerrar el gap.

Un saludo.

 

 

 

 

#7946

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo de hoy no lo avisan los indicadores. Pasa cuando sale la noticia.

Un saludo.

#7947

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya, IAG para el día que tenemos se está comportando bastante bien, pero la divergencia existir existe o ¿No?

Sobre la del Force Index no estoy tan seguro, pero yo creo que algo también hay.

#7948

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto Zeefer ¿Cuales crees que son las mejores temporalidades para analizar valores? 

Yo creo que para largo medio y largo plazo el gráfico diario y semanal y para corto plazo el de 30 min y 1 hora. 

¿Qué opinas?

#7949

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, ahi hay divergencia.

Un saludo.

#7950

Re: IAG ¿ buen momento?

Depende del plazo al que vayas. Si vas a años el semanal va muy bien. Cuando se llega a cierto punto hay que apoyarlo en diario para que una vela no se lleve un buen tramo de beneficios.

Si vas a meses el diario. Yo uso el diario para decidir la tendencia principal y cuando tengo que acumular o distribuir el 15 y 30 minutos.

Un saludo.

#7951

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo visto lo visto dudo que invierta a años vista.

A mi el que más me gusta es el gráfico diario. También es porque ahí es donde puedo utilizar el pro real time, pero cuando quieres saber donde pude ser el mejor punto para comprar o vender, pero que los gráficos de 1 hora o 30 min te dan más pistas de por donde puede moverse el precio en los próximos días.

Por cierto, he dejado orden de venta de un paquete de IAG. Si pasa lo de costumbre el precio no llegará ahí jeje, pero si llega paso de que el precio baje y yo viendo como los beneficios virtuales se esfuman y no pueda aprovechar las próximas subidas.

#7952

Re: IAG ¿ buen momento?

Haces bien socio,a mí me sacaron ,ahora a esperar

Brokers destacados