Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.090 / 1.789
#8713

Re: IAG ¿buen momento?

En eso tienes razón, jeje.

 

#8714

Re: IAG ¿buen momento?

Si no pasa nada esta noche, mañana IAG se va DISPARAR HACIA ARRIBA.

#8716

Re: IAG ¿buen momento?

Será bien recibida la subida, jejeje.

#8717

Re: IAG ¿buen momento?

UNITED AIRLINES: subiendo más de un 8% tras los resultados que presentó ayer. Esto arrastra a todo el sector aéreo de EEUU que sube más de un 3% y rompe la directriz bajista iniciada en enero de 2018, además lo va hacer con mucho VOLUMEN.

#8718

Re: IAG ¿buen momento?

Me esperaba más en el día de hoy....el arranque prometía....

#8719

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también esperaba más, pero este valor además se ve afectado por ciertas sinergias adicionales que, anteriormente podíamos medir, y poder tomar la decisión más o menos correcta. En la bolsa actual, aquello que funcionaba con cierto raciocinio, ahora no (al menos, se escapa a mis entendederas) y nos queda la intuición, amén del técnico, los fundamentales y todo lo de siempre.

Buenos profits amigo, y gracias por revitalizar este hilo, que parecía muerto, con tus valiosas aportaciones.

#8720

Re: IAG ¿buen momento?

Además, la depreciación de la libra frente al dólar y especialmente frente al euro no nos favorece aquí en la cotización de IAG.
GBP/EUR en poco menos de un mes se ha depreciado en torno a un 2% y tiene pinta de seguir, ya que el mercado esperaba una subida de tipos en UK que probablemente no se vaya a producir, debido a que hoy han publicado el índice de ventas al por menor y ha sido mucho peor de lo esperado.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados