Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
984 / 1.788
#7865

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo seguiré, espero el 7 pronto , el macd diario está al alza y ya era hora

#7866

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también sigo dentro, y espero ver esos 7 y, si puede ser, ver también los 7,19 donde saldría si veo la cosa muy ajustada.

Me sorprende entrever vuestras entradas/salidas con esos márgenes tan ajustados (aunque suponto que también las pérdidas lo son). No hablo por ti Ferclau sino, en general.

 

Hoy cerrando en máximos de la sesión +-6.88 sería un síntoma de fortaleza en el precio. Teóricamente debería seguir subiendo la próxima semana (poquito a poquito, eso sí, como os gusta a vosotros y sin dejar huecos).

#7867

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo de nuevo voy a intentar vender en 7 o un poco más alto. Veremos si sale bien la jugada.

#7868

Re: IAG ¿ buen momento?

Suerte!

 

 

#7869

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes. Ese un poco mas alto de 7€ tiene que ser 7,45€. Es el máximo anual que nos debería tocar como mínimo. Y es mi objetivo para hacer beneficios, aunque se comprende que hasta ahora 7,20€ es absolutamente infranqueable y pocos contemplamos un máximo por encima. Un saludo.

#7870

Re: IAG ¿ buen momento?

Nada es infranqueble, ni hacia arriba, ni hacia abajo. Sólo es cuestión de tiempo.

Cierre de la sesión:  6,860. Londres: 617,50.

Saludos y buen finde.

#7871

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas!!! Ya no te vemos con tanta frecuencia por aquí ¿Todo bien?

Tenemoss que ir paso a paso y los 7,45 de momento no los veo. Si llegamos a la zona de los 7,19 creo que romper esa resistencia le va a costar mucho romperla y no olvides que hay un gap en los 6,46. Saludos!!!

#7872

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro ,según mis informaciones y lo que leo ,6,90 más el dividendo sería 7,02 será ahora una RESISTENCIA JODIDA?

Brokers destacados