Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
984 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo seguiré, espero el 7 pronto , el macd diario está al alza y ya era hora

Yo también sigo dentro, y espero ver esos 7 y, si puede ser, ver también los 7,19 donde saldría si veo la cosa muy ajustada.

Me sorprende entrever vuestras entradas/salidas con esos márgenes tan ajustados (aunque suponto que también las pérdidas lo son). No hablo por ti Ferclau sino, en general.

Hoy cerrando en máximos de la sesión +-6.88 sería un síntoma de fortaleza en el precio. Teóricamente debería seguir subiendo la próxima semana (poquito a poquito, eso sí, como os gusta a vosotros y sin dejar huecos).

Yo de nuevo voy a intentar vender en 7 o un poco más alto. Veremos si sale bien la jugada.

Suerte!

Buenas tardes. Ese un poco mas alto de 7€ tiene que ser 7,45€. Es el máximo anual que nos debería tocar como mínimo. Y es mi objetivo para hacer beneficios, aunque se comprende que hasta ahora 7,20€ es absolutamente infranqueable y pocos contemplamos un máximo por encima. Un saludo.

Nada es infranqueble, ni hacia arriba, ni hacia abajo. Sólo es cuestión de tiempo.

Cierre de la sesión:  6,860. Londres: 617,50.

Saludos y buen finde.

Buenas!!! Ya no te vemos con tanta frecuencia por aquí ¿Todo bien?

Tenemoss que ir paso a paso y los 7,45 de momento no los veo. Si llegamos a la zona de los 7,19 creo que romper esa resistencia le va a costar mucho romperla y no olvides que hay un gap en los 6,46. Saludos!!!

Surfeiro ,según mis informaciones y lo que leo ,6,90 más el dividendo sería 7,02 será ahora una RESISTENCIA JODIDA?

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.