Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.025 / 1.790
#8193

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy ha roto varias líneas en mi gráfico y el Macd está a punto de cortar el cero.

Mantener en mi caso, si se torciese un poco abro cortos para cubrir una parte del pastel.

#8196

Re: IAG ¿ buen momento?

Día de caídas en IAG y ventas de manos fuertes según el koncorde.

El volumen de hoy ha sido muy parecido al de los últimos días.

Hemos cerrado por encima de la EMA50 y hemos dejado un gap en la apertura de hoy. Ahora sólo falta saber si cerramos primero el de 6,859 o el de 6,525. Ahora mismo no veo motivos para pensar en una caída hasta la zona de los 6,52 salvo el gap que tenemos ahí, pero como el precio cierre por debajo de la EMA50 un par de días…

#8197

Re: IAG ¿ buen momento?

No hay manera de enderezar ni iag ni el ibex

#8198

Re: IAG ¿ buen momento?

Se complica la situación en IAG. La subida que tuvo el valor el martes la ha perdido toda hoy. Además hemos cerrado por debajo de la EMA50. Si mañana volvemos a cerrar por debajo creo que visitaremos de nuevo la zona de los 6,50 y cerremos en gap de 6,525.

El MACD en gráfico diario sigue alcista, pero parece querer girarse a la baja y el koncorde vuelve a mostrar ventas de manos fuertes.

Recordar que desde la semana del 7 de agosto estamos cerrando debajo de la MM20 en gráfico semanal. Si en esta semana sucede lo mismo el precio de cierre de mañana no superará los 6,76€.

 

#8199

Re: IAG ¿ buen momento?

Frente al crudo analisis técnico, Goldman Sach el martes puso un rayito de esperanza. PO 670 peñiques, que al cambio de hoy son 7,59€. No todo está perdido.
Un saludo

Brokers destacados