Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
990 / 1.788
#7913

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me daría vergüenza que El Confidencial escribiese esto :

El fundador de Ágora Asesores Financieros, Carlos Doblado, analizará todos los días, al cierre de la sesión, las claves de la jornada bursátil. El analista técnico de bolsa explicará los puntos cardinales de lo que ha ocurrido y, lo que es más valioso, de lo que va a ocurrir.

De lo que va a ocurrir??????? Eso no lo sabe ni DIOS, ¿¿¿lo va a a saber este pavo???? jajajaja Es que es hasta inmoral...

#7914

Re: IAG ¿ buen momento?

Premio. Cuando va bien dice que IAG es la leche y cuando baja, que se puede hundir. Pero lo de la mejor entre mil por fundamentales ya es de aurora boreal. A ver si por fin acierta esta vez y vemos el 7,45€ por lo menos.

#7915

Re: IAG ¿ buen momento?

El unico pronostico valido es el que te indica hacer lo que hay que hacer cuando puede ocurrir algo, aunque finalmente el pronostico no se cumpla. O es que tanto bajista en tecnicas están o estaban por amor al arte. Yo nunca fui ganando gran cosa, sino que habia recuperado poco mas que todo lo perdido en 2016 de golpe y por tanto aguante hasta el preciso momento que vi que iba a entrar en perdidas.y menos mal porque ya lleva casi un -30% practicamente desde maximos dw 2016/17

#7916

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de ver el gráfico diario de IAG en el ordenador y el cierre del viernes está por encima de la nube de Ichimoku, lo cual, es positivo. De todas formas, no por eso el precio va a subir. Es otra razón más para ser optimistas.

De todas formas, si ya tienes dos maletas yo no te recomiendo invertir más dinero en IAG mientras no rompamos la resistencia de los 7,19. Creo que llegaremos a un nuevo máximo anual, pero no estoy tan seguro de que sea en esta subida donde lo consigamos. Al menos no creo que lleguemos a los 7,45 que comenta Ebano. Para mi ahora si llegamos de nuevo a la zona de los 7,19 sería buen precio para vender todo o parte de lo que tenemos.

Hay que recordar el GAP que no ha sido cerrado y que otras veces también pensabamos que ibamos a llegar a los 7,50 y más alto y llegamos a los 6,37. Es cierto, que ahora leemos análisis con PO más altos, pero a veces dudo de si esas noticias son para que las MD compren y las MF puedan vender sus acciones a buen precio.

 

#7917

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias socio ,no no creo invierta más en iag ,creo que con dos maletas va bien , a ver si san o BBVA dan oportunidad y meto ahí algo .
Gracias ;)

#7918

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio sabes que no me gusta aconsejar y que solo doy mi opinión , no voy a volver a entrar en IAG, puede que me equivoque y esto suba, pero te voy a comentar una teoría.

Te voy a poner dos graficos en semanal, con una media de 30 periodos y en ambos la tendencia que lleva el RSI que es el indicador de fuerza...Si el precio está por encima de la media, la tendencia podríamos definirla como positiva...

Uno será el del BBVA...el otro IAG dime tú que opinas??? Enseguida los cuelgo...

#7919

Re: IAG ¿ buen momento?

#7920

Re: IAG ¿ buen momento?

Brokers destacados