Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
667 / 1.788
#5329

Re: IAG ¿ buen momento?

El analista de EI. Muy reputado. Y recomienda IAG. O recomendaba. Habrá cambiado ahora.

#5330

Re: IAG ¿ buen momento?

No cambia, Ebano. Avisa de situaciones. En ningun momento ha dicho vende, vende, vende... Ha dicho que esta viendo una señal bajista en el estocastico. Muchos del foro avisamos sobre señales alcistas o bajistas, divergencias alcistas o bajistas pero no recomendamos ninguna actuacion. Esta bien que te digan..."yo estoy viendo esto" y tu decidas con esa informacion que hacer. Al menos es lo que yo pienso.

Un saludo.

PD: "EI" es extrategias de inversion, que parece que pone el analista de él.

#5332

Re: IAG ¿ buen momento?

¿y qué relación guarda eso con la participación en IAG? No lo entiendo........

#5333

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras no cierre por debajo de los 6.78, estoy tranquilo. Seguimos dentro de triángulo.

#5334

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ojalá tuviese razón Carpatos, estaría encantado con que bajasen a 5 euros, asi me vuelvo a hinchar a comprar...

Lo de qatar no me preocupa, lo único que me procuparía es su exposición a los precios del petroleo que parecen bien amarrados cerca de los 50USD.

Me siento cómodo con éste valor, me gusta su directiva, su estrategia, sus números, sus inversiones, y su exposición a las divisas, la libra.

#5335

Re: IAG ¿ buen momento?

La lógica espero que también termine triunfando en bolsa. Y la lógica es que IAG va muy bien. Y si el petroleo baja, mejor. Cuando alguien va caminando escaleras arriba, lo lógico es que continúe con su camino y no se de la vuelta a mitad de camino entre piso y piso. Aunque en bolsa ya sabemos que para subir un piso, primero hay que bajar otro y luego subir 2.

#5336

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola manupalopsan, en las tablas que colgaste en el blog ayer pones a santander a un 9.07% de su maximo historico. ¿que maximo te sale en tus graficos? porque el mio esta mas arriba, en la zona de 6.76.

SANTANDER 4,921 18,3% 4,919 6,348 9,07%

Un saludo.

Brokers destacados