Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.283 / 1.788
#10257

Re: IAG ¿buen momento?

Me sumo a esta peticion.
#10258

Re: IAG ¿buen momento?

Ya esta contestada. En Cualquier broquer debería aparecer junto con las acciones y puedes operar con ellos
#10259

Re: IAG ¿buen momento?

Van a tener que hacer otra ampliación de capital más.
#10260

Re: IAG ¿buen momento?

Es correcto y la acción estará a como cotice en ese momento ahora esta en 1,45 € cuando acabe la ampliación ya se verá, pero no creo que baje a 1€ 
Saludos 
#10261

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

buenos dias,
como se acude para consolidar los derechos de IAG con banco Santander, entro en la web y donde me salen los derechos, tengo las dos opciones habituales, compra o venta..mi pregunta es si simplemente debo dar la opcion de comprar el numero de derechos que tengo asignados, como si hiciese una operacion de compra normal, y no se si se puede comprar mas derechos de los que uno tiene por numero de acciones.
gracias
#10262

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias


No, no tienes que comprar nada, los derechos ya los tienes.

Tienes que "acudir a la ampliación con todos los derechos", eso va según el bróker, tienes que tener en algún sitio la información de la ak y como debes acudir a ella, a veces tardan en poner esa "ficha" un día o incluso dos.

Hay un post abierto mas abajo que intenta recopìlar como va el proceso entre los bróker y como se acude según el bróker que se tenga:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4725332-seguimiento-comunicaciones-proceso-ampliacion-iag-por-parte-diferentes-broker?page=1

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10263

Los derechos suben un 8% en estos momentos.


Los derechos suben en este momento un 8% hasta los 0,76


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10264

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias nuevamente, echaré un vistazo al enlace,... Pero es muy triste que un banco que así no sea capaz de informar a los clientes, he hablado con 6 personas distintas y nadie sabe qué decirme o no quieren, todos me dicen lo mismo al final que vaya a mi sucursal, así que mañana tendré que acercarme. Hoy están cerradas por fiestas patronales.

Brokers destacados