Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
977 / 1.788
#7809

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio lo de añadir paquetitos personalmente lo veo complejo, intento explicarme:

Si compras a 1 el siguiente paquete tendrías que comprarlo en el momento que tu stop loss lo situas por encima de ese 1, teniendo en cuenta comisiones quizás lo tuvieses en 1,25, y así sucesivamente, esto en compañías que fueran a tener grandes recorridos vale la pena, pero aquí en el Ibex en cualquier momeno nos las giran, por no decir el estrés al que estarás sometido ...Personalmente creo que lo mejor es buscar un precio de entrada y ceñirte a un plan.Estoy con un ojo en el SANTANDER, no se como vereis entrar si baja a 5,660...???

Es solo mi opinión!!!

#7810

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo venderia mañana mismo o en los proximos dos meses por los 7,5-8

#7811

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG ESPAÑA

Ichimoku:

- Todavía precio por debajo de nube.

- Todavía la línea rosa (Tenkan-sen) no cruzó al alza la línea roja (Kijun-sen)

Konkorde:

- Venta MF

Vigia

- La línea señal (línea negra) está apunto de cortar al alza la media (línea azul clara). Cortes al alza: largo.

- El "histograma" (astro), hoy ha mostrado un pequeño cambio de tendencia.

 

#7812

Re: IAG ¿ buen momento?

Ni comprado ni vendido, cuanto menos tiempo esté dentro del mercado, menos riesgo asumo. Las ganancias virtuales no me dan de comer 😂😂

#7816

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy hemos abierto otra vez con GAP. El precio ha llegado a los 6,80 y ha empezado a bajar. 

Lo mejor es que lo cierre y rebote. Si van dejando gaps en apertura y no los cierran la subida no creo que tenga mucho recorrido.

Brokers destacados