Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
904 / 1.789
#7225

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que el grafico de ayer anticipaba algo, si usa no puede con el doble techo, ha atarse los machos

#7226

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico de 5 minutos!!!! Vamossssssss!!!!

#7227

Re: IAG ¿ buen momento?

Si es trilerismo lo que está pasando con IAG lo están haciendo muy bien

#7228

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico sin descuento por lo que veo ya se hizo un mínimo decreciente.

#7229

Re: IAG ¿ buen momento?

Si.

Espero que no traspase el mínimo de hace dos meses 6,471, pero no tiene fuerza en los impulsos, lo único que me frena en no mandarla a la mierda es que todas las aerolineas van igual...Quizás está marcando el mínimo mensual de Julio y tire para arriba en Agosto tras la presentación de resultados, van a dar por culo hasta el viernes que viene...

Sabes cuando presenta resultados alguna de las aerolineas que están cayendo????

Un saludo!!!

#7230

Re: IAG ¿ buen momento?

Ni idea. Yo dejé stop para dos pquetes. El que tengo en 6,785 de momento no quiero venderlo. Ya llegará ahí.

#7231

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues me lio la manta a la cabeza, me llevo 600 títulos más a 6.55 €.

Si suena la flauta esta semana o la que viene y nos volvemos para arriba estaré contento, aunque no tengo en mente precio de salida.

#7232

Re: IAG ¿ buen momento?

La bajada es global, no solo del sector y ese es un problema añadido. Si hoy a los americanos les da por recoger beneficios para irse de finde pueden seguir habiendo duras caidas... ultimo vencimiento antes de vacaciones, esos inversores dudo que entren de nuevo... El eurostoxx en la cuerda floja, si pierde la mms100 puede irse a cerrar el supergap un 3% mas abajo...

Un saludo.

Brokers destacados