Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.017 / 1.789
#8129

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy me he salido de NH. Vendí con algunas pérdidas y al final cerró 5 centimos por encima del precio que tenía de compra.

Sigo con el paquete de Santander y BBVA y no sé que hacer. Creo que debí haber vendido en los rebotes que hubo a pesar de no haber llegado a los precios que tenía pensado vender.

Lo que está claro es que el mercado ahora está más bien bajista que otra cosa. Hay quien opina que vamos acabar el año con nuevos máximos, pero comprando ahora creo que es muy probable ver tu cartera en números rojos antes de pegar el rebote final. El tiempo lo dirá. Yo seguiré a IAG para ver cual es el mejor momento para entrar.

#8130

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG

Pues no se ha cumplido el plan trazado la semana pasada, rompiendo los soportes comentados.

Gráfico 1h - perdido el canal alcista, y el soporte crítico que habíamos marcado en 6.58, no es momento para entrar, mientras no confirme cierres diarios por encima de 6.61 y 6.79 para volver a marcar máximos y mínimos crecientes. Como único soporte "salvavidas" nos queda los 575 en la cotización de Londres, de perderlos....sería muy preocupante.

La medida móvil de 200 sesiones (gráfico diario) pasa por los 6.27 (otra referencia clave).

IAG ESPAÑA 1H 30-08

IAG - Londres: En gráfico diario tenemos una pérdida de la directriz alcista. Tenemos un primer soporte en la zona 598-600 y el soporte crítico en los 575 (si llega a esta zona 575-580, sería una primera opción para tratar de entrar en IAG con su stop loss correspondiente).

IAG LONDRES 30-08

En cuanto a las aerolíneas USA, están en zona donde deberían rebotar y ello debería ayudar a IAG a subir.

DJUSAR 30-08

 

 

#8131

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy no ha sido mala sesión. Parece que nos hemos acompasado a algún indice, tal vez el eurostoxx e IAG ya no es capaz de volar a su aire. Está muy condicionada y ni siquiera la recompra brutal de acciones estos días le hace remontar. El único signo favorable que veo, es que estando invertido en un promedio de compra como el que llevo sobre 6,70€, despues de la subidita de hoy apenas pierdo pasta en IAG frente a la brutal corrección del ibex desde mayo, que es muy superior en porcentaje, en torno al -9%. Se supone que cuando el ibex mejore, IAG debería subir mucho su cotización. A ver que tal se da septiembre. un saludo

#8132

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues hoy iag quiere recuperar el 6,70€. Ya estoy en promedio de entrada. Volvemos a dar sensación de recuperación. Paciencia

#8133

Re: IAG ¿ buen momento?

6,7450€ al cierre y según algunos técnicos, esta vez nos podemos ir muy por encima de 7€. Septiembre empieza bien. A ver la opinión de Manulopsan. Un saludo.

#8134

Re: IAG ¿ buen momento?

La paciencia si señor ,aunque aún ando buscándola

#8135

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos con máximos y mínimos decrecientes y hemos caído 800 puntos,para mí q veremos pronto los 10000

#8136

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver que opinión tiene Manulopsan, pero yo sigo pensando que antes de tocar nuevos máximos vamos a ver el precio por debajo de los 6,50. Sigue cerrar el gap de 6,461 y ayer dejó otro gap en 6,51, por lo que, ya tengo más razones para pensar en esa caída.

Por otro lado, el rsi muestra divergencia bajista con el precio en gráfico de 15 y 30 min, por lo que, el lunes o martes diría que va a bajar.

Yo hasta que no vea que cierra esos gaps no creo que entre. Un saludo!!!

Brokers destacados