Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
965 / 1.788
#7713

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi que estamos en Mayday Mayday!!!!

Resultado de imagen de fotos de humor en aviones

#7714

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues sinceramente desde fuera lo que veo es que como pierda los mínimos de la semana pasada se mete en muchos problemas. No sólo es iag, eurostoxx, dax e ibex están muy mal y estos arrastran a todos. Te lo podría poner en ostras pero igual se me indigestan tantas.
Un saludo.

#7715

Re: IAG ¿ buen momento?

Soy muy de marisco, no lo creo, jaja
Tengo fe en que IAG aguante los 6,37... Pero últimamente la fe Mesta fallando mucho (Gamesa dixit)

#7716

Re: IAG ¿ buen momento?

Que me vas a contar... Me voy este agosto as rías baixas y me voy a comer hasta las bateas
Un saludo.

#7717

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi lo que tampoco me gusta es haber salido del canal!!!

#7718

Re: IAG ¿ buen momento?

Las manos débiles no siempre destacan en tú gráfico, pero la linea verde que las identifica siempre se ve.
De todas formas, del konkorde yo con lo que me quedo es con saber si la venta o compra de MF tiene efecto en el valor como ocurre en Telefónica y después el patron espejo o pánico también son interesantes. El resto ya son algo más liosos y prefiero utilizar vigía aparte.
Un saludo!

#7719

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando vienes? Sabías que soy gallego? Este fin de semana son la fiesta del albariño en Cambados y el desembarco vikingo en Catoira.
Que disfrutes mucho!

#7720

Re: IAG ¿ buen momento?

Según el creador las compras de las manos débiles tienen relevancia cuando asoman por la montaña. Así lo pone, la montaña marrón y por encima la hierba verde (manos débiles) y por debajo el lago azul (manos fuertes). Si quitas la montaña también quitas la parte que hay que descontar para dar el resultado de manos débiles.

Un saludo.

Brokers destacados