Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.013 / 1.789
#8097

Re: IAG ¿ buen momento?

No lo había visto ya que no sigo demasiado estas cosas y no entro nunca en PCbolsa, pero ya veo que le dan 8,5€ como precio. ¡Ojalá!,aunque sea poco a poco lleguemos en unos meses.

#8098

Re: IAG ¿ buen momento?

En unos meses o un poco mas,subir 2 eurios desde el precio actual es mucha subida para unos meses.

#8099

Re: IAG ¿ buen momento?

Para entonces, si sabadell acierta claro, ya habremos salido y entrado varias veces. Para mí sería un pastón alucinante. Me conformaría con la mitad, pero nunca le quitaré mi ojo.

#8100

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguramente que el valor llegue a los 7 y a máximos y yo espero poder subirme al avión más adelante, pero creo que es posible no comerse estas caídas o al menos ver si es probable que haya una caída.

Yo no vendí en máximos en Mayo, ni tampoco lo hice por encima de los 7€ y eso que había divergencias avisando de que eran probables las bajadas. Esta vez no quise tropezar de nuevo en la misma piedra.

Ahora mismo tengo en cartera Telefónica, BBVA, Santander y NH Hoteles.  En BBVA y NH Hoteles entré hoy esperando un rebote. Si siguiera dentro de IAG estaría viendo como mis ganancias virtuales se esfuman y con la duda de si nos iremos a cerrar el gap de 6,46 o volveremos intentar llegar a los 7€, pero ganancias reales  con IAG ahora mismo tendría 0.

#8102

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo ahora mismo tengo casi 0 beneficios en la última entrada, pero estoy mas tranquilo dentro que saliendo y entrando. Ya he probado, y hasta que haga otro máximo gordo, me voy a quedar dentro. No se por que pero me lo estoy oliendo. Luego será lo que sea pero ese día pienso que llegará. Uno de esos días tremendos de IAG y esperó que sean varios de aquí a 12 meses.

#8103

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que se necesita son grandes dosis de paciencia y tener mucha tranquilidad. Yo sigo invertido en el valor y pude salirme cerca de 7, pero no lo hice. Estuve equivocado? ... creo que no.

Donde estábamos hace un año y donde estamos ahora? ...lo sabemos.

Donde estaremos dentro de un año? ... no lo sabemos, pero tenemos muchas probabilidades de que sea mucho mas arriba.   (Se trata solo de mi opinión).

Un saludo,

#8104

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues estás como yo Jorgemario. A 7 no salgo porque es poco beneficio y no quiero perder el tren. Ya ló he hecho en julio 2 veces con poco beneficio y al final he entrado poco mas abajo por impaciente. Me voy a esperar y si hay un subidón muy fuerte venderé, con la intención de comprar en la siguiente corrección, pero mientras tanto me espero. Se me da mejor vender que recomprar en correcciones. Y por eso necesito vender con grandes plusvalias porque me equivoco menos al recomprar después. Me falta practica.

Te puede interesar...
Brokers destacados