Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
956 / 1.789
#7641

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buena opcion.
Tambien la tengo en mente

#7642

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo sé lo sé ,seguramente esta semana entre ,
Gracias ;)

#7643

Re: IAG ¿ buen momento?

El problema es entrar y esperar a que suba el valor. Yo, que soy rarito, no lo veo asi. Hay que entrar con el movimiento iniciado o en soportes o rotura de resistencias (aunque yo lo haria con una señal de cambio de tendencia aunque no fuese soporte). Eso de que corrija 20 o 30 centimos de maximos y verla barata trae muchos problemas. Si se hubiese esperado a que rompiese los 7.20 para entrar nadie estaria comprado en 7.00 o en 6.80 (donde, por cierto, no habia nada que dijese que el precio pararia ahi). Teneis un doble techo que ya avisaba que de momento no podia con resistencias... Y ahora teneis una formacion de doble suelo que os dice que el precio tampoco puede con el soporte del minimo anterior en la zona de 6.50.

¿Trading? mas claro agua. Comprar en la zona de 6.50/6.60 y stoploss si cierra por debajo de 6.40. Objetivo,  la zona de 7.20. Si llega y la pasa a la primera mantener, si llega y no puede con ella vender. Si se vende y luego rompe la resistencia volver a subirte aunque sea a 7.30 porque podria haber otro tramo al alza.

Un saludo.

 

Iag

Iag

#7644

Re: IAG ¿ buen momento?

ZEEFEER: 

Yo no entiendo mucho de productos derivados, pero vista la evolución de IAG mi broker me aconsejó la venta de PUTs con lo que tengo la OBLIGACIÓN de comprar acciones a 6.50€/Acción antes del 16 de Marzo de 2.018.

Según me dijeron, generalmente, mientras las Opciones tienen valor temporal, NO se ejercen. Eso sí, el comprador de CALLs tiene el DERECHO de ejercerlas antes de vencimiento, por ejemplo, ante un desplome importante de la cotización, entrada en caída libre del valor, etc.

¿Que te parece la inversión realizada?

¿Hay alguna forma de cubrirme ante un escenario adverso? ¿Comprar acciones de IAG si bajan de un determinado nivel?

#7645

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si, pienso lo mismo, ahora están en tierra de nadie (1) entonces que prisa hay?

Pues nada, que no me deja subir imagen

 

 

#7647

Re: IAG ¿ buen momento?

No te ha importado demasiado la mecha hacia abajo que hizo a 6,37€ el otro día. Eso es lo que mas me ha mosqueado aparte de no haber encajado bien los resultados.
He vendido un 55% y he mantenido un 45% por si se produce ese movimiento hacia la resistencia de 7,20€ y mientras tanto se va aclarando el futuro del piano de cola hacia un suelo mas profundo, o por el contrario a la recuperacion rápida de precio que yo preveo por anteriores experiencias en este tipo de situaciones puntuales. O por lo menos que no va a caer mucho mas. Vamos a tener un par de meses laterales estimo yo en ambos valores y prefiero dividir el riesgo y aumentar las expectativas de revalorización a medio plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados