Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.322 / 1.788
#10569

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

En Degiro la fecha limite es el dia 25 a las 17:30
#10570

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Yo no apuraría tanto, me parece raro que dejen hasta las 17:30.

Es mejor que no corráis riesgos, no será la primera vez que Degiro mete la pata.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10571

Re: IAG ¿buen momento?

Como llegue el viernes y la acción en el mercado esté a menos de 0.92€.... adiós a la necesitada AK.... esto pinta mal 
#10572

Re: IAG ¿buen momento?

Es que los antiguos accionistas practicamente han perdido toda la bonificacion de los derechos que ya han perdido un 80% de su valor.
 Que desastre y que puñalada a los accionistas
#10573

Re: IAG ¿buen momento?

Si los accionistas se retiran de la AK e IAG no consigue colocar las acciones ¿Qué sucede entonces? ¿Se cancela la AK?
#10574

Re: IAG ¿buen momento?

No se cancela.
Si no se suscribe en su totalidad habrá una segunda vuelta con derecho de suscripcion para los que hayan acudido a la primera he incluso puede darse una 3 vuelta. Pero me extraña que en la 2 vuelta no haya un % suficiente. 
Ademas ahora los derechos estan tan baratos que no merece la pena venderlos y casi es mejor acabar suscribiendo aunque rabia me da dar dinero a estos chorizos.
#10575

Re: IAG ¿buen momento?

No hace ni falta k baje de 0.92  , seguramente  ya por debajo de 1 € los que tienen derechos  les sale mas a cuenta  venderlos que por poco que te den, lo restas a las k compres  y ya con eso te sale de 1€ a ese 0.92 arriba  o abajo. .Me da que pensar si esto no está  manipulado. El precio esta ahora donde queria  IAG para que acudas a la ampliación 
#10576

Re: IAG ¿buen momento?

Eso mismo he pensado yo, que les interesa este precio para que los que no eran accionistas acudan .
Ahora que vaya putada para los que eramos antiguos accionistas
Brokers destacados