Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
713 / 1.788
#5697

Re: IAG ¿ buen momento?

El 26 se usaba porque creo que en Japon se abría la bolsa los sabados y eso suponía 26 días , como nosotros lo hacemos de lunes a viernes más o menos, se quedan 22 días, por esto lo cambio.

#5698

Re: IAG ¿ buen momento?

Obviedad me refiero a que antes de bajar a 6€ entraría muchísima gente en IAG. Ahora dicen 6€ pero cuando estaba a 6,10€ en abril en el anterior soporte antes de irse a máximos, yo estaba pillado a 6,37€ y acojonao porque le vaticinaban un recorte a 5€ tanto el BoA como Moro el analista y alguno más.. Ahora no se atreven a decir 5€ y dicen 6€. Yo desde luego no lo contemplo, aunque todo es posible después de lo que ocurrió tras el brexit, algo que a mí a mi me resulta absolutamente, inexplicable pero sucedió.
Ya viste la mecha de la vela el otro día, que en cuanto baja de 6,60€ entra pasta a saco. Tendrían que hacer una movida muy gorda los de Qatar o algún otro accionista de referencia para hundir IAG a 6€, y tal vez alguien se quedara con esos títulos a un precio superior antes de caer tanto por mucha oferta que salga.

#5699

Re: IAG ¿ buen momento?

Me dejas ojiplatico con lo de máximos en IAG Londres. No tenía ni idea y no me cuadran los números por el cambio de libras a 8,96€ en noviembre de 2015. Sin ajustar por dividendos, IAG Madrid hizo máximo absoluto en 8,96€, cuando la libra no estaba afectada por el brexit. Es decir, IAG está a unos 2€ más o menos del máximo ajustado o tal vez algo menos. Pero eso indica una depreciación brutal de la libra del orden del 20-25% desde el brexit, que no comprendo muy bien. De no ser así, IAG no podría estar en máximos históricos ahora mismo en Londres. Y sin embargo, acabo de ver el grafico de Londres y tienes razón. En mayo hizo el máximo histórico. Y efectivamente, El tipo de cambio de la libra era de 0,705€/1 libra en nov 2015 al cambio actual a 0,870€/1 libra. Una variación brutal. Una depreciación del -19%

#5700

Re: IAG ¿ buen momento?

No es que me asuste por estar en un valor en máximos si va bien, pero efectivamente el tipo de cambio le afecta mucho en Madrid. Lo que ocurre es que ya no creó que pueda bajar mucho mas la libra, aunque es un factor determinante.

#5701

Re: IAG ¿ buen momento?

Mira el gráfico de IAG con los valores de ichimoku en 22-7-44.

De esta forma tiene peor pinta que con los valores por defecto, pero creo que le voy a dejar estos.

 

#5703

Re: IAG ¿ buen momento?

 Ajusto el MACD arreglo al precio de cada acción, en la nube solo toco el 26, los otros que modificas deberias compararlos con anteriores situaciones, a ver que tal!!!

Ahora lo miro y te digo!!!

Creo que te he dejado un mensaje en SAN!! al final nos tendremos que crear un hilo para no volvernos locos, yo por lo menos jajajaja.

#5704

Re: IAG ¿ buen momento?

Los valores 7 y 44 no varían gran cosa con respecto a la grafica de 9 y 52, en cambio el 22 si lo hace con respecto al 26!!

Un saludo!!!

Brokers destacados