Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.093 / 1.788
#8737

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes. Mi asesor dice que sube porque ayer bajó. Trilerismo puro. Que son maquinas informaticas y usan unos patrones pendulares, que mas o menos siguen el AT. Ayer cerré los CFDs con 16cts de ganancia en corto vendidos o abiertos anteriormente a 7,69. Tenía ademas otros tantos cortos muy mal abiertos de antes a 7,53 y me deshice de todos a la vez a 7,53 exacto con un stop masivo. Hoy he abierto cortos nuevamente a 7,72 entendiendo que las maquinas habian agotado las compras a ese precio. El maximo de la sesion a 7,74€ 1 ctm por encima de cierre del gap, y ya no se ha vuelto a alcanzar. Sigo abierto en cortos. Es lo que hay. O hasta donde yo alcanzo a ver. Sigo pensando que bajará a 7€ tal vez con resultados el dia 3. Un saludo

#8738

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no entraré largo para no quedarme pillado, baje IAG o no baje, si es que baja, algo que nadie sabe, hasta que no se acerque mucho a 7€ o baje de 7€ y el Limite inferior o soportazo lo pongo sobre 6,60-65€ segun el cambio de la libra sobre el 580 de Londres, que es para mi la base real del canal alcista de IAG a largo plazo.

#8739

Re: IAG ¿buen momento?

Cierto que está en una completa indefinición, pero le veo tantas probabilidades que vaya a testear los 8,22 como que corrija hasta los 7. En todo caso, no me preocupa mientras no pierda los 7,38.

Saludos y buenos resultados amigo Èbano.

#8740

Re: IAG ¿buen momento?

Puede ir a 8,20 u 8,40 sin corregir antes a la base del canal, pero antes o despues de subir hasta donde llegue, debe volver a la base del canal donde compran papel a mansalva MF. Y ellos son los que la hacen bajar y subir. Esto funciona asi y yo mientras tanto ya no voy a estar mas quieto en largo siempre dentro viendo plusvalias y minusvalias virtuales continuas. Yo gano lo que puedo por AT copiando a las maquinitas, cierro y pillo. Y si vuelve a la base del canal, en vez de cortos, abrire largos de corto plazo, mas seguros en fase alcista

#8741

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que ha sido una semana mas bien regularcilla para el valor, por no decir tirando a mala, comparativamente con los índices en estas ultimas sesiones.  El valor continúa instalado en una lateralidad, que le cuesta romperla al alza.

Hemos subido un módico 1,43%, con respecto al viernes pasado, pero bueno, al fin y al cabo hemos subido.

#8742

Re: IAG ¿buen momento?

Pues te están levando la contraria con los cortos. De nuevo subida.Yo ahora estoy con otras acciones, IAG volveré el próximo viernes, en función de como abra, para hacer alguna operación a corto plazo.

#8743

Re: IAG ¿buen momento?

Yo espero que este viernes de buenas oportunidades de compra, tanto para los que esperan conseguir un beneficio en el corto plazo como los que esperan un beneficio a largo plazo.

Si abre con un importante GAP bajista (o corrige durante los primeros minutos como hizo ACS o REP esta semana tras presentar resultados), yo tengo claro mi operativa para el viernes.

Si abre con GAP alcista aquí no está tan fácil, yo trazaría la distancia del hueco y pondría una orden de compra en el 50% (pequeña parte) y otra en 61.8% (parte más importante) de dicho hueco, pensando en que corrija parte del mismo.

 

Brokers destacados