Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
957 / 1.788
#7649

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG - Londres

El 20 de julio, IAG Londres, rompio el canal alcista en el que se encontraba desde octubre de 2016. Se fue parar a una MUY IMPORTANTE resistencia, que son los 575.

El rebote del viernes, se paró en la resistencia bajita de muy corto plazo (612), que coincide con la parte baja del canal alcista en el que se encontraba.

Si tiene un cierre por debajo de los 575, el siguiente soporte estaría sobre los 524. 

Yo sin mirar más indicadores, pienso que va volver a meterese en el canal alcista e irse de nuevo hacia los 620, pero hay que presentar atención al soporte de los 575.

https://invst.ly/4n85o

#7651

Re: IAG ¿ buen momento?

Son las ansias de no perderte el inicio de algo cuando lo mas comodo es sumarse a la fiesta cuando ésta ya ha comenzado. Hay que entrar cuando el baile ya ha comenzado y salir antes de que el anfitrion saque la escoba y las bolsas de basura. La bolsa funciona como la vida misma.

Un saludo.

#7652

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tampoco entiendo casi nada de opciones pero dicen que es un buen producto. Preguntale a alguno que los use. En el hilo de intradia hay unos cuantos.

No tienen cabida en mi manera de entender este mundillo asi que nunca me han interesado. Si preveo que la bolsa va a bajar cierro largos y abro cortos y si preveo que va a subir cierro cortos y abro largos. Simple y eficaz... aunque a veces me mareen un poco con amagos de rupturas a largo plazo me va bien.

Un saludo.

#7653

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo sin meterme mucho en el tema lo que veo es que la tendencia alcista la ha sustituido por lateral. El "Shell in may and go away" tambien ha funcionado aqui. Seguramente las medias diarias mas cortas (8, 20, 50) ya no seran alcistas y el bollinger mostrara un canal lateral seguramente. Esta como casi todo el mercado en estos momentos, en stand-by.

Un saludo.

#7654

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no lo tengo claro. No me parece un castigo desmesurado. Ten en cuenta que ha anunciado que el tema indio afecta a los tres próximos trimestres, Barclais ha reducido el PO en un 33%, de 19.50 a 13. A ver si tienes suerte y pillas un pelotazo.
Un saludo.

#7655

Re: IAG ¿ buen momento?

Te has ido a la peor de las 3 recomendaciones. Un -10% de mi precio de compra
En la peor de las hipótesis posibles, no lo veo mal precio para promediar y esperar tiempos mejores. Sabes bien que hay otras de 18 y 20€ de bankinter y renta 4 respectivamente, y ambas igualmente después del bajón del jueves.
La virtud dicen que esta en el termino medio. Un saludo.

#7656

Re: IAG ¿ buen momento?

No, no lo sabia. Me ha salido la noticia nosedonde y me he acordado de ti.

Un saludo.

Brokers destacados