Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
939 / 1.789
#7505

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Esperemos ,esperemos ,yo de
Momento ahora estoy fuera ,a la espectativa,dejo orden puesta a ver si entra ,!!!

#7506

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Estamos aquí para forrarnos Ferclau, cuando toque. Ojala sea mañana y pasado, pero o estamos dentro o perdemos el avión. Yo no veo mas alternativa. Y hasta ahora nos ha ido muy bien a pesar del miedo y de los trileros y de los analistos y de los espantaviejas de los foros. Siempre es la misma historia. Y la subida nadie sabe cuando se producirá. Pero yo no voy a abandonar mientras tenga una minima oportunidad. Y la siguiente oportunidad ya está aquí. Y yo también aquí estoy de nuevo. Un saludo.

#7507

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Bueno forrarme ,yo con sacar algo para las vacaciones anuales y mis
Pruebas me conformo

#7508

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Socios es que estoy algo desconectado,. me he quedado de Rodríguez en casa con el encargo de pintar una habitación a tres colores jajajaja estoy agotado, Ni siquiera he visto la gráfica pero mientras la empresa compré esto subirá tarde o temprano.
Ahora me toca ir al aeropuerto otra vez y el sábado otra, es un no parar....Que sigan volando y muy llenos todos los avioncitos.El viernes por la mañana si que me gustaria estar a primera hora...

#7509

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

jajajaja yo tampoco me forro como dice ébano si me saco 300 euretes Bienvenidos sean...
Un saludo!!!

#7510

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre de IAG hoy. Hemos cerrado por encima de resistencia y hemos hecho un nuevo mínimo y máximo crecientes.

Desde que el lunes el precio rebotó en los 6,37 hemos iniciado una tendencia alcista que falta saber a dónde nos lleva. Los indicadores en gráfico diario de momento están bajistas. El koncorde sigue mostrando ventas de MD y compras de MF.  El precio ya se ha metido dentro de las bandas de Bollinger. Lo normal sería que ahora el precio se dirija hacía la MM20 que ahora mismo está en la zona de los 6,91 y en esa zona retroceder o irse hacia la banda superior.

Estos dos días van a ser interesantes. 


 

#7511

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias surfeiro por el gráfico y comentario ,como siempre !!!estare atento a meter una maleta que al menos me de pa cervezas

#7512

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy en Expansión:

 

Fernando Hernández

Analista de Andbank España

 

manuero1

2.  Hola Fernando, me podría analizar IAG, la veo muy débil últimamente? Gracias, saludos.

12:05Hola. Está débil si hacemos un zoom sobre la cotización, es decir a corto plazo. Pero lo cierto es que el sector y el valor lo han hecho muy bien. No es mi opción principal en entre las aerolíneas, porque está cara. Prefiero Lufthansa, que anticipo que es uno de mis valores preferidos.
Dicho esto, no creo que lo haga mal, con el ciclo europeo tan activo.

 

Es solamente lo que opina este analist... Saludos.

Brokers destacados