Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.092 / 1.790
#8729

Re: IAG ¿buen momento?

IAG considerado el valor más barato del FTSE100, ya que mantiene un PER de 6,6, según el artículo de Expansión.

#8730

Re: IAG ¿buen momento?

Ten cuidado Mario que las buenas noticias suelen usarse como cebo para pececillos

#8731

Re: IAG ¿buen momento?

Las noticias de este tipo, buenas o malas, nunca condicionan mis operaciones, ya que como bien dices existen muchos intereses detrás para pillar a incautos.

Por otra parte, si hay que reconocer que IAG tiene un PER bajo comparado con otras de su sector, y eso, sin ser determinante, le da cierto atractivo.

Saludos,

#8732

Re: IAG ¿buen momento?

Por supuesto. Es un valor muy alcista y parece que buenos fundamentales. Los beneficios en 2018 podrian superar los 2400M€, Un +20% sobre 2017.Pero hay algunas potenciales debilidades o condicionantes como son el petroleo, lss huelgas, la competencia de Norwegian con una OPA dificil, que se preve mas costosa cada vez y el resultado final del brexit. Todas buenas excusas para que corrila muy fuerte de vez en cuando, como siempre ha hecho hasta ahora, aunque probablemente continuará su tendencia alcista principal. Mucha suerte.

#8733

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias ébano y suerte también para ti.

#8734

Re: IAG ¿buen momento?

Carlos Doblado no es mi devoción pero es que Iturralde menos todavía.

 

#8735

Re: IAG ¿buen momento?

No No k solo se escribe cuando baja un 20,cuanndo estaba a 4euros no paraba, prefiero k este calladito y eso k aún no he vuelto a entrar, estoy esperando cuando entrar puse orden a 7,33como lo veis ya Le he sacado mucha pasta y no me importaría volver a entrar

#8736

Re: IAG ¿buen momento?

¿Alguien sabe porque está hoy subiendo como una moto???

No encuentro noticia alguna.

Brokers destacados