Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
915 / 1.789
#7313

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre ebano , de verdad de te echo de menos !!!
Espero que el viaje bien, y respecto al puñetero avión a esperar se ha dicho ,esperemos que remonte y no sea una cacería ,saludos

#7314

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora una consulta ,cuando estuvo a casi 6,60 corrigió hasta los 6-6,10 y ahí anduvo un tiempecito hasta remontar y reventar los 7€ en resultados y creo, si no me equivoco que no lo ha vuelto a hacer (corrección) esto podría ser una corrección algo más severa pero corrección?

#7315

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Ebano, yo estoy igual que tu pero a 6,9. Munición para algún paquete mas, pero cada vez que estoy a punto de disparar baja de nuevo, así que he desistido por el momento. Para cuando corresponde el siguiente dividendo ?. Saludos!.

#7316

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo pienso que es una vulgar correccion trilera espantaviejas. Nos están intentando engañar, pero los fundamentales de la compañía están intactos. Y en el peor de los casos si no sube ahora, tal vez ganemos mucha pasta a fin de año. Yo me lo voy a tomar como un plazo fijo. No necesito pasta y esta inversion me encanta

#7317

Re: IAG ¿ buen momento?

En Diciembre creo que tocan 0,125€ brutos por titulo. Y eso van a ser las migajas, si no es que hemos ganado mucha pasta antes y hemos vendido.

#7318

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser cualquier cosa en bolsa. Pero lo lógico es que IAG remonte por lo menos 1€ hacia arriba desde los minimos donde se encuentra hoy. Y yo francamente me conformo. Eso es lo que espero. Y por eso sigo aquí

#7319

Re: IAG ¿ buen momento?

He revisado airfrance rozando -15% en 2 sesiones y luthfansa -11% en en 2 sesiones. Frente al menos del -5% de IAG en Londres corrigiendo la depreciación de la libra,. Pienso que no tenemos de que preocuparnos excesivamente. Seguimos en el avión. E IAG tiene toda la pinta de ser un avión. Suerte y grandes próximos beneficios para todos.

#7320

Re: IAG ¿ buen momento?

Las tengo a 4'8  (incluyendo dividendos) y estoy muy tranquilo.

Brokers destacados