Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
665 / 1.788
#5313

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta los 7.60€ no será fácil.....Hay por el medio muchos "EVENTOS/RUIDO" que pueden hacer bastante daño.

Ya veremos como acaban las elecciones de Reino Unido y como le afecta esto a la libra y por ello a IAG.

Lo único que tengo claro es que el DOW JONES AIRLINES ha superado resistencias y está en máximos históricos.

 

#5314

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que del tecnico funciona todo... en su momento y en la accion apropiada. Un indicador puede funcionar a la perfeccion en una accion y en otra no valer para nada. Solo hay que mirar la mms50 diaria en el santander y en el BBVA, en la primera da señales fiables de entrada y en la otra no sirve para nada. Lo que si creo es que es tan malo andar sin ningun indicador como llenar de indicadores el grafico (sobre todo si se supone que indican lo mismo ¿para que sirve poner dos indicadores de tendencia a la vez a no ser que sea para comprobar cual te funciona mejor?).

El problema del analisis fundamental es que por si solo no es suficiente en mercado si no va acompañado del tecnico.  Santander es el mismo banco hoy que hace un año y hoy vale el doble en mercado. Las manos fuertes se basan en el fundamental pero actuan en el tecnico y nosotros tenemos que tratar de imitarles porque ponerse en su contra es un suicidio. Al menos asi lo creo yo.

Un saludo.

#5315

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo mirando el gráfico de IAG en el Ibex tampoco veo divergencias. Al menos no en el corto plazo como el dice, pero el no está analizando IAG, sino IAG EUR0.50(CDI). Supongo que si ésta última va a corregir puede afectar al valor del Ibex.

#5316

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay una cosa que me gustaria que me aclarases. En el foro de Santander has dicho varias veces que tu sigues el gráfico dario porque a ti lo que el precio hace en intradía te da igual. Esto lo decías cuando hablabamos si el precio había perdido o no la MM50. 

En este caso, estais hablando del triangulo que se está formando en gráfico de 30 min en IAG. Si esto puede provocar una corrección o cambio de tendencia, pero ¿A qué plazo? ¿Muy corto, corto, medio plazo?

#5317

Re: IAG ¿ buen momento?

Un grafico a 30 minutos para mi es el corto plazo, para el medio/largo plazo miro los graficos diarios. Si el triangulo rompe, rompe en el corto plazo. Luego habra que mirar como le afecta esa rotura en los graficos diarios. Y en el diario la base del canal alcista anda por la zona de los 6.70 (al menos en los graficos que manejo yo). ¿que podria afectarle al largo plazo esa rotura de corto plazo? es posible... pero habria que mirarlo en los graficos diarios.

Un saludo.

#5318

Re: IAG ¿ buen momento?

Por eso, yo pienso que el fundamental es para filtrar y elegir las empresas donde se quiere invertir y el técnico para definir puntos de entrada y salida.

Por ejemplo....¿las ondas de Elliot cómo funcionan? ¿Fibonacci? ¿Medías Hull? ¿Ichimoku? ¿Konkorde?...etc etc

No se...yo prefiero 3, 4 cosas muy básicas del técnico (para operaciones de unos pocos días, si se puede). En cambio como dije en mi anterior mensaje, todos esos indicadores del técnico suelen funcionar pero para el corto plazo, para los traders que operan intradía, ya sea en forex, en acciones o en el activo que sea.

#5319

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo uso el ichimoku y los fibos para el largo plazo y me funcionan bien. En verdad para mi lo mas importante es el precio y despues RSI/Bollinger, soportes y resistencias, canales, ichimoku y medias, por ese orden de importancia. Suelo mirar otros indicadores pero mis decisiones se basan solo en esas. De todos modos tengo una forma de invertir poco tradicional entre los pezqueñines.

Un saludo.

#5320

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues parece un triángulo aunque no se dibuja bien la parte inferior. Sin fuera así también se resolverá pronto.

Brokers destacados