Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
857 / 1.788
#6849

Re: IAG ¿ buen momento?

Si sigue bajando no es lo mismo. Pero ya parece estabilizada. Mejor casi esperar si estas pillado
Si vendes media posición y sube, pierdes mas

#6850

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo Imaginaba Enrique ,a ver qué carajo hace ,me parece que estaré unos dias pillado

#6851

Re: IAG ¿ buen momento?

No pasa nada. Yo estuve a 6,37 pillado -30 cts. mes y pico y gane un pastón al final

#6852

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que me da
Más "susto" es la cercanía de resultados,que como se lo tome mal el mercado ,me va a joder bastante

#6853

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que hoy no los vas a poder vender. No digo que éste sea el caso pero me salta la curiosidad, cuando el plazo que tienes en mente se pasa qué haces, ¿los mantienes o vendes aunque no lleguen al objetivo fijado?

#6854

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy con medio equipaje fuera. Me ha echado el stop con mínimo intradia casi justo a mi precio. Así que me he vuelto a subir con medio equipaje al ver que rebotaba a 6,93 y ahora a esperar a ver en que escala cargo el otro medio. Faltan muchos días para resultados y nos van a estar barriendo, así que casi estoy pensando no comprar hoy el segundo paquete y esperar a ver si da un bajon. Hay tiempo de entrar.

#6855

Re: IAG ¿ buen momento?

Es un paquete normal, las aguanto hasta despues de resultados.
Si me quedara pillado empezaría a vender calls para reducir el precio de entrada.

Edito: uf, en Renta 4 ya ni tienen cortos para vender prestadas 😣

#6856

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Cuándo presenta resultados IAG?

Brokers destacados