Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
860 / 1.791
#6873

Re: IAG ¿ buen momento?

Como dice surfeir0, que reine la tranquilidad!!!

La gráfica de London tiene mejor pinta de momento!!!

#6874

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero tener el temple socio

#6875

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau no tiene ninguna importancia. Estás dentro. Pues ya subirá. Ayer me comí una parrillada para celebrar el piso en CasaJuan de lujo. La pedí para 3 pero para 2 hubiera bastado.

#6876

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajaja me alegro , hasta cuando estás ? Por pegarte un toque y me paso y nos tomamos unas cañas

#6877

Re: IAG ¿ buen momento?

Como no quedemos esta noche , mañana vuelo al norte pero en coche

#6878

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha bajado hasta 6.902 en 6.90€ clavado habia una mocheta a la venta de más de 100.000 acciones deseosas de comprar a ese precio. No es lo mismo pretender comprar, hay que colarse, que pretender que no nos vuelen el stop, hay que agazaàrse. Si Madrigal operara mucho eso tendría que explicárselo a sus lectores.

Si te vas a dedicar al intradia/swing deberias tener buenas herramientas de mercado para ver las cotizaciones y lo que está mas abajo y más arriba

#6879

Re: IAG ¿ buen momento?

La profundidad de mercado hace tiempo que paso a mejor vida. Ahora cuando se ve un trogollon de acciones que no quepa duda que son todas de manos debiles. Las maquinitas lo han cambiado todo. Cuando den profundidad de mercado de maquinitas me apuntare el primero. Hasta entonces...

De todos modos tienes mas razon que un santo. Cada formato de inversion requiere herramientas diferentes... o al menos afinarlas de diferente forma. Y los trucos no suelen valer en todos los periodos.

Un saludo.

#6880

Re: IAG ¿ buen momento?

No. Era un stop defensivo para proteger ganancias anteriores por si IAG en vez de 2,7% hubiera bajado un 4-5% para recomprar mas abajo. Para intradia lo hubiera puesto en 7,10€ y habria saltado mucho antes. Puse el stop muy abajo sin mirar resistencia, pensando que no llegaria o que pasaría. Y me barrieron lo justo aunque el precio aparentemente no llegó. Creo que puede que me hayan hecho un favor. He recomprado la mitad y la otra me espero a ver que pasa. Faltan 6 sesiones para el jueves 27 y pueden pasar muchas cosas. Un saludo.

Brokers destacados