Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
635 / 1.789
#5073

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues visto lo visto, no está nada pero que nada mal.

Mi idea primera era el largo plazo, y ahora va a serlo  sólo para algunos valores, Habrán otros en los que vea que un intradia puede funcionar bien.  A ver cómo sale. Aunque también trabajo muchas horas cara a un ordenador, he de sorter algunos obstáculos, Muchas gracias por tu contestación y ayuda,

 

#5074

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi propuesta que comenté el otro día, sigue su camino. Mientres no supere la resistencia, mi propuesta es:

#5075

Re: IAG ¿ buen momento?

Depende mucho de tu precio de entrada, aunque un 1% dinamico, es facil que te saquen en alguna corrección. A corto-medio plazo no creo que baje mucho, quizas veamos un 6,80 o 6,90 si le da por subir mucho al Brent o algo similar, pero creo que vamos hacia los 8 y quizás antes del 29 de junio con el dividendo.

#5076

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo dos paquetes. Uno a 4,5x y otro a 6,14.

IAG es de las que no sube a lo loco sin corregir un poco antes y si el valor corige ahora un 5 o 7% se podría entrar después. Lo del 1% es porque sé que tarde o temprano me echa fuera, ya que, cuando corrija lo va hacer con más de un 1%. Una venta por encima de 7,30 ya me parecería bastante buena.

#5077

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que perfectamente puede llegar a 7,50 o 7,70, y el valor no se observa sintomas de agotamiento, sin cortos, sin malos resultados trimestrales, el petróleo es el único que puede desestabilizar. Pero con esos paquetes, quizás conviene aguantar un poco o bien vender e intentar recomprar unos 10-15 centimos mas abajo.

Hoy he vuelto a entrar hace pocos minutos a 7,1550 con un paquete. La subasta de hoy ha llegado incluso a 7,32, para abrir luego a casi el precio de cierre de ayer. Creo que hoy se podrán hacer 2 intradias buenos

#5078

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si lo ha puesto ya estás fuera

#5079

Re: IAG ¿ buen momento?

Todavía no hice nada jeje. Sigo dándole a la cabeza que opción es mejor.

#5080

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer estuve tentado de vender IAG cerca de 7,30...esperaremos a que vuelva por ahí

Brokers destacados