Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
850 / 1.788
#6793

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, por eso, de aquí al momento de salida pueden pasar muchas mas cosas, y un precio que puede parecer el más adecuado ahora, puede ir cambiando. Al estar trabajando, me queda poco tiempo libre para seguirla, apenas leeros en el foro.
Seguiremos en ello, gracias ;-)

#6795

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff, no creo que lleguen a eso de cerrar el espacio aéreo, sería una estupidez. Me imagino que habrá tasas o medidas eventuales... Pero que no haya vuelos de las islas a Europa me parece que está fuera de lugar. Esta exagerando para meter presión a los políticos británicos... Porque aparte de irse de Europa no creo que tengan claro nada mas.
Un saludo.

#6796

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es inviable,como dice zeefeer,es una locura e imposible ,sería aislarlos y por lo tanto pérdida económica (y para España más ),yo trabajo para iberia en málaga y el 80% son vuelos británicos ,así que lo veo una opción muy alejada de toda realidad , asi que opino como el, presión y poco más,

#6797

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo importante es un buen arreglo y a volar. Pero la incertidumbre previa a cualquier arreglo que es lo que sigue afectando mientras no se negocie y se solucione satisfactoriamente, es lo que puede estar frenando la escalada en bolsa de IAG.

Y el arreglo puede ir desde una legislación nueva que permita mas del 50% de una aerolínea en manos fuera de la UE, hasta una anulación del brexit. Pero mientras tanto,...... ni se muere ni cenamos.

#6798

Re: IAG ¿ buen momento?

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/IAG-Ryanair-Lufthansa-Parlamento-Europeo_0_1044496989.amp.html&ved=0ahUKEwjq8MaLqY3VAhWHWxQKHTIeBskQqUMIHjAA&usg=AFQjCNFOGfow9QkdjpeD3eGunOkpbn0Z3g

Aquí parece que quien dijo lo de que IAG no podría continuar fue Oleary y no el propio Walsh, aunque sus motivos tiene para decirlo. Lo que si parece muy claro es que la evolución de IAG y del resto del sector en bolsa va a estar marcado por el resultado final de la negociación UEvGB

#6799

Re: IAG ¿ buen momento?

Primeras impresiones muy buenas sobre la próxima publicación de resultados de IAG:
"Si cada vez más hoteles cuelgan el cartel de «completo» en la época veraniega, hay compañías que se están beneficiando de ese repunte importante del turismo. De ahí que entre los expertos coincida el optimismo por los sectores relacionados. Como IAG, que Aspas cree que puede sorprender para bien. Pese a que la coyuntura de su sector es favorable, la compañía cotiza con descuento (con un PER 2017 de 7 y un dividendo del 4%). Por el 'brexit', aunque ha demostrado que no está afectando a sus resultados, y por el problema que tuvo con los servidores hace unos meses, el cual dejó a miles de pasajeros en tierra durante un fin de semana."
https://www.google.es/search?q=iag+consenso+de+mercado&safe=off&client=ms-android-orange-es&tbs=qdr:w&prmd=niv&ei=K61rWd-_CsvcwQLT3peoDg&start=20&sa=N&biw=360&bih=615

Si encontráis datos economicos los publicais. Pronto aparecerán estimaciones. Un saludo

#6800

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Enrique , si me entero de algo no dudes que lo haré saber

Brokers destacados