Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
785 / 1.788
#6273

Re: IAG ¿ buen momento?

Tiene resistencia en 6,90-o 6,92€ según Manulopsan más exactamente, además del gap a 6,84€. Mi sistema de entrar si está bajando, aparte del indicador grafico de resistencia o gap, es esperar a ver si rebota en la resistencia y prefiero comprar subiendo un pelo mas arriba, para tratar de evitar la posibilidad de que siga bajando. El ultimo euro para otro.

Lo digo porque podría bajar a 6,92€ y luego seguir bajando a cerrar el gap, o no. Así podrías intentar comprar lo mas abajo posible. Yo a cualquiera de esos precios si veo que no sigue bajando, entraré
Un saludo

#6274

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena compañero!yo sali tb la semana pasada cerca de 7€. Ahora estoy esperando entrada, aunque con el verano de por medio mes esta dando mas respeto....Por otro aldo estoy con ganas de meter en Enagas que lleva bastante bajada desde maximos de este año. Saludos!!!!

#6275

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias y ennhorabuena a ti también
Pero igual hay que subirse mas arriba. No cantemos victoria. Un saludo

#6276

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias. Ahora está el problema de reentrar, pero ya será otra operación. Lo importante es sumar beneficio neto. Un saludo y suerte

#6277

Re: IAG ¿ buen momento?

No he vendido. Ahora mismo estoy en un mar de dudas. Mi intención era hacer al menos dos ventas. Vender uno o dos paquetes en zona de máximos anuales. Si me fijo en un gráfico con descuento de dividendo el máximo anual son ahora 7,188, el cual, está sobre un 3,30% del precio de cierre de hoy. Ahí para mi ya podría ser una buena zona de venta de un primer paquete y después según fuera la cosa mirar si mantener el resto o vender.

No me gusta que llevemos cuatro días seguidos con máximos decrecientes. Confío en que esta semana hagamos un nuevo máximo y se tengamos algún cierre por encima de 7. Si el valor vuelve a corregir antes de hacer una buena subida las tendencias alcistas de IAG e IAG UK serían rotas o se debilitarían.

De momento MACD en diario está alcista y el vigía que es otro indicador que estoy empezando a utilizar también está alcista. Las manos fuertes en koncorde hoy han vendido otro poco. En IAG UK las ventas son más pronunciadas.

Yo creo que en tú caso has hecho bien en vender. Tú inviertes mucho capital y con poco porcentaje de beneficio te sacas una pasta. 

Yo estoy demorando mi venta porque ya me fastidió no haber esperado a vender Santander en 6€ y no quiero que me pase lo mismo con IAG aunque sé que me puedo comer de nuevo otra bajada.

Un saludo!

#6278

Re: IAG ¿ buen momento?

NH Hoteles lo llevo siguiendo varias semanas y me parece un valor muy interesante.

De momento por indicadores diría que está bajista. Tiene un gap en los 4,915€, pero tengo mis dudas si bajará tanto abajo para cerrarlo. Por arriba tiene una resistencia en los 5,5€. De romperla es posible que se acerque a la zona de los 6€.

Hay un indicador que se llama vigía que parece estar a punto de indicar una buena entrada. Este indicador hace poco que lo estoy probando para analizar gráficos, pero he visto que suele dar buenas entradas.

 

#6279

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tambien vendí San sobre 5,8€, mal porque luego subió.
Pero ese dinero lo invertí en gran parte en IAG a una medía de 6,6€ y ahí les he sacado 40 cts, aunque promediadas con otras que les he sacado menos. De todas formas salir de San ha sido una liberación y no me arrepiento.

#6280

Re: IAG ¿ buen momento?

A lo que me refiero es que con Santander tuve dos ventas que hice por miedo a bajadas y que al final subió en lugar de bajar.

Con IAG me gustaría poder vender mínimo en 7€ todas la acciones que tengo. 

Mañana veremos si esto sube o baja.

Brokers destacados