Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
835 / 1.788
#6673

Re: IAG ¿ buen momento?

No se puede calcular, ayer lo comentaba Zeefeer, una vez toca ahí puede estar "eternamente", o bajar de golpe, pero te aseguro que si lo toca no es mala venta....

Fijate que en esta ocasión estamos tranquilos dejando que estos cabrones la suban, o por lo menos es la sensación que tengo...

Quiero estar muy atento a los 7,3 y el volumen que ahí se genera. En mi opinión estamos a mitad de la subida de esta ola...es solo una opinión.

Un saludo!!!

#6674

Re: IAG ¿ buen momento?

No lo se, esto de comprar tan cerca de maximos no es lo mio porque prefiero ver recorrido mas largo. Estoy vigilando un posible rebote de Iberdrola porque me gusta su canal alcista. Y tambien Bankia para ponerme corto porque ha subido un 15% por una noticia y esas cosas suelen volver a su cauce y ahi si hay recorrido, aparte de ese posible doble techo.

Un saludo.

Iberdrola

Iberdrola

Bankia

Bankia

#6675

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy mirando BBVA y ENDESA si el primero baja a 7,240 hay un gap, seguramente entre...

#6676

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto. La otra vez perdí 22 cts pero muy contento de salir. Cuando digo arriba cerca de máximos, una buena referencia es el máximo anterior sumándole unos 40-50 cts. Y otro factor es la brutalidad o progresividad de la subida para salir antes o esperar un poco. Pero eso es un arte particular. Lo importante es lo gordo, salir arriba y entrar abajo. Mi salida fue precipitada. Otras veces he salido a 5 cts de maximos pero luego por impaciencia he reentrado mas arriba de donde debía haber esperado y me he quedado pillado un tiempo. Por eso ahora comento lo de fragmentar entradas. A base de errores se va progresando.

#6677

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues en endesa si que tienes una posible entrada cerca... pero la tendencia bajista es muy fuerte. Ya puedes ponerle un stop porque menuda carrerilla lleva.

Un saludo.

#6678

Re: IAG ¿ buen momento?

ENDESA acaba de cerrar el gap que decia 19,670...pero no pienso coger un cuchillo cayendo, y como la tendencia principal todavía está lejos,sigo observandola....la tendencia que acaba de atravesar es la de un año...me recuerda a INDITEX y Telefónica

Un saludo!!!

#6679

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya sacudida hoy, -1,5%

Esperemos que retome parte del camino en esta hora que falta hasta el cierre y sigamos el resto de la semana.

Creo que me apunto a esos 7,5€ que váis comentando por aquí. O quizá me anime a ponerle un stop dinámico muy ajustado una vez alcance los 7,40€

#6680

Re: IAG ¿ buen momento?

Varapalo hoy a IAG. El trilerismo dominante nos ha devuelto a 7€. A ver mañana si la vela tan fea no nos manda a 6,80. Quieren convertir a IAG en San 2. Menos mal que en IAG en vez de AK, hay recompra K. Eso les jode bastante a los trileros.

Brokers destacados