Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.239 / 1.788
#9905

Re: IAG ¿buen momento?

Todo apunta a que va a ser con derecho preferente para los accionistas, por lo que no habría dilución en caso de acudir.
Parece claro que en algún momento saldremos de esta situación, nadie puede saber cuándo por lo que o se está dentro o fuera del sectore. Se puede esperar conseguir un mejor punto de entrada, y no llegar nunca, eso ya cada cual con su operativa. 
Y pienso que doblar en este valor se queda corto, en unos años con la vacuna y el Covid olvidado, puede triplicar o más desde donde está perfectamente.
#9906

Re: IAG ¿buen momento?

No sé yo si a IAG, teniendo 10.000 millones de liquidez, le interesa hacer ampliación tirada de precio y que se le meta un okupa.
#9907

Re: IAG ¿buen momento?

Si tú sigues tranquilo con tu inversión eso es lo más importante. 

Ahora mismo yo no voy a meter un duro en IAG, porque creo que el sector va a ir francamente mal durante al menos otro año y pico.

Saludos
#9908

Re: IAG ¿buen momento?

Triplicar supone más que superar los maximos históricos en términos de capitalización. Y me quedo corto en lo que supone en términos de EV.

Y todo ello con un negocio más pequeño que el que tenia cuando cotizo en maximos históricos.

No se sostiene.

Freedom is driven by determination

#9909

Re: IAG ¿buen momento?

Antes del Covid ya iba camino de superar máximos. Cuando digo en unos años, con el Covid superado obviamente doy por hecho que recuperará su volumen de negocio anterior a la pandemia.
Los hay que piensan que esto no acabará nunca, pero se saldrá. Y volverá el turismo en masa y la gente se moverá en avión.
Ya veremos si es que llega a producirse la AK y en qué términos, de momento es sólo una idea sobre la mesa. Pero lo dicho, siempre y cuando se pueda acudir de forma preferente, no habrá dilución y por tanto los objetivos quedan intactos. Los que acudan tendrían más acciones a una media menor.
#9910

Re: IAG ¿buen momento?

Mejor hacer la AK ahora que de dentro de unos meses que va a estar mucho más baja la acción. Los rebrotes de verano, la ausencia de vuelos y las pésimas perspectivas de nuevos confinamientos en Otoño - Invierno seguro que convence a la dirección de IAG a realizar la AK.

Quien no quiera diluirse va a tener que cerca de doblar su inversión en un negocio muy cíclico.

Es una putada para Los inversores.

Freedom is driven by determination

#9911

Re: IAG ¿buen momento?

Tormenta perfecta con los guiris poniendo cuarentena 
#9912

Re: IAG ¿buen momento?

La pandemia se controló básicamente con el confinamiento. Este hdlgp virus lo que tiene es la grandísima capacidad de contagio. Es el distanciamiento social y el ralentí económico lo único que puede tenerlo en freno. Donde no se ha hecho así, USA - Brazil - .... ya vemos como están con +1.000 muertos diarios cuando estamos enfilando Agosto de 2020.

En el resto de países, en cuanto se ha levantado el confinamiento ..... apenas 4-6 semanas después vuelve a estar la situación en vías de descontrolarse de nuevo.

Está claro que lo efectivo sólo es el distanciamiento social y la responsabilidad ciudadana (de esto en España hay mucho margen de mejora).


En cuanto llegue el Otoño - Invierno con el frío y la gripe, la situación tiene visos de volver a dispararse. No se pueden permitir volver a congelar totalmente la economía pero no nos salvamos de ralentizar la actividad económica y de confinar ciudades enteras o comunidades. En definitivo muchísimo ruido que hará que no se vuele.

Esa es mi idea y creo que les viene una situación muy difícil.

Y que hagan una AK cerca de mínimos es sintomático de que esperan más complicaciones.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados