Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
615 / 1.789
#4913

Re: IAG ¿ buen momento?

OHL pinta muy bien , como se cumpla la mitad de lo que anuncian en el plan estrategico va a subir fuerte , y luego tiene que venir la subida de rating, la salida de cortos, el retorno al ibex, habra que contenerse para no salirse pronto.

Con IAG estoy tranquilo ya llegara su momento vendra otro nuevo arreon cuanto menos lo esperemos , tiene muy buenos fundamentales

#4914

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que me asusta ya que llevo poco en ohl (4,02 y 4,20) es que es muy vertical tanto para arriba como hacia abajo. He leído por ahí que en enero subió algo similar a lo de hoy y después bajo un 18% y claro asusta perder lo que se ha ganado hasta hoy, tmb la cosa a cambiado ,no es como antes y ahora no hay resistencia hasta pasados los 5€ ,,habrá que estar trankilo sin euforia y el dedo quieto y muy muy atento a las elecciones en Francia vayan a joderlo todo

#4915

Re: IAG ¿ buen momento?

yo las compre en 3,40 y de hay aun vi los 3,02 , anteriormente las tube en 2,60 el año pasado y las solte en 2,95 despues de la tumbada por debajo de los 2 € tenia ganas de salir por patas

va a pegar muchos meneos , pero yo no me arriesgo a salirme y entrar mas abajo, que el que lo intente va a poder hacerlo esta claro

los 5 € si son resistencia , con la fuerza que lleva los alcanzara esta semana , luego puede venir una conolidacion , pero es que por fundamentales con lo anunciado hoy se puede ir mas arriba de los 5

pero bueno cada uno tiene sus tiempo y objetivos con ls inversiones , igual uno saca un 20 % en un mes y le da igual donde se pueda ir vende y a por otra cosa

La reduccion de deuda en un 70 % en dos años, el aumento bestial en la facturacion , que no me extraña con los megacontratos que ha coseguido ultimamente, y van a desprenderse de activos no rentables , fundamental para obtener beneficios , o sea que con todo eso las mejoras de rating y la espantada de cortos estan al caer  y la vuelta al ibex 35 sera pronto tambien

A mi no me asusta que haya subido ya un 167 % desde los minimos del año pasado , tiene un buen proyecto

#4916

Re: IAG ¿ buen momento?

No habéis puesto nada de los datos del tráfico no??

#4917

Re: IAG ¿ buen momento?

Transporto 3,8%mas que en 2016 datos hasta marzo

#4918

Re: IAG ¿ buen momento?

no es un incremento porcentual muy grande , pero es positivo

#4919

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy dudando si comprar medio paquete de IAG a estos precios.

Parece que los 6 bajos los aguanta,pero habiendola tenido casi siempre entre 4,25 y 5 ahora me dan miedo estos precios....

Y luego que la accion en verano no se por q se comporta mal

#4920

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno vengo a anunciar algo que no me hubiera gustado hacer tan rponto , esta mañana he abandonado el vuelo , tras casi 6 meses le he rascado un 52 % de pluses.

no es que la vea mal , todo lo contrario esta muy fuerte y tiene recorrido por fundamentales , sencillamente tenia que

hacer rotacion a otro valor en concreto OHL donde estoy apostando fuerte, quizas demasiado fuerte , pero ya veremos si acierto o me equivoco por meter tanto porcentaje de mi cartera a medio plazo en el mismo sitio

De todas maneras seguire de cerca el valor , por si vuelvo a entrar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados