Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
775 / 1.788
#6193

IAG ¿ buen momento?

Cuidadín, no efendas a "La Paca" que es de gatillo fácil: te demanda en un plis-plas je,je

#6194

Re: IAG ¿ buen momento?

De las mejores, no lo dudes, de las mejores... vendedoras de libros para incautos!

#6195

Re: IAG ¿ buen momento?

Así lo veo yo. La directriz de mínimos crecientes que funciona hay que dibujarla olvidándote del doble suelo de octubre. Yo sigo convencido de que a IAG le quedan un montón de euros de revalorización, no diré cuantos pero no hay mas que comparar con el cierre de hoy de airfrance. En febrero 2017, y sin efecto brexit, rondaba los 5€, por debajo de la cotizacion de IAG. Hoy al cierre 12,865€,(+3%). El brexit y la libra están lastrando duramente la evolución de IAG todavía y no sabemos hasta cuando durará esa carga. Pero yo estaría invertido por sin las moscas. IAG me sigue oliendo a molinillo. Y no precisamente de café. A ver quien lo pilla. No perdamos la ilusión.

#6196

Re: IAG ¿ buen momento?

No sigas, es el cuento de la lechera infinito y permanente, todos lo conocemos y alguno sabemos lo peligroso que peude llegar a ser.

Suerte!

#6197

Re: IAG ¿ buen momento?

¿?

#6198

Re: IAG ¿ buen momento?

No voy a perder el tiempo en rebatir nada. Es mi opinión y..punto.Haz sus cursos pruebas el método y luego miras tu cuenta a ver si se ha incrementado, ah, pero es para operar en ligas mayores no el ibex ;)

#6199

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta ahí de acuerdo. De ahí que yo un 7% lo veo valido o más bien muy válido. Me sirve 6,60 etc... pero respetando la parada. Saludos y feliz traiding

#6200

Re: IAG ¿ buen momento?

Bedrock en bendita hora me enseñó el método Madrigal, que he intentado perfeccionar con ligerísimas modificaciones fruto de mi experiencia. Es un método muy sencillo para niños con un poco de pasta. Sirve para cualquier liga. Es maravilloso Madrigal. yo cuando lo descubrí, iba perdiendo 40k y poco a poco equilibré las perdidas con ganancias y ahora voy ganando otros 40k que he invertido en el sector inmobiliario por consolidar. Por curiosidad intentare ver como funciona el método que recomiendas.

Brokers destacados