Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
981 / 1.789
#7841

Re: IAG ¿ buen momento?

Jeje, todo lo contrario. Andar desde Burgos capital hasta León capital en el mes de julio, en plena ola de calor y sin una mísera sombra... Lo peor de lo peor. Eso sí, subir a O Cebreiro y una tromba de agua como bienvenida a Galicia. País de contrastes.
Un saludo.

#7842

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG - ESPAÑA

Estrategia basada en la media móvil exponencial de 30 periodos y parabólico SAR

COMPRA: si precio cierra por encima de EMA30 y el parabólico SAR está por debajo de precio

VENTA: si precio cierra por debajo de EMA30 y el parabólico SAR está por encima de precio

STOPLOSS: en el parabólico SAR

 

#7843

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy hemos cerrado muy cerca del máximo del día, pero no hemos superado el máximo que hicimos ayer. 
El MACD de momento está bajista y el koncorde hoy muestra todavía ventas de MF, pero muy poco. Creo que mañana empezará a mostrar compras. La seña de vigía está a punto de cruzar la media (Línea azul), lo cual, es señal de entrada.
Un cierre mañana por encima de la MM50 estaría bastante bien. 
Yo creo que se va intentar superar la resistencia de los 6,87. Si se consigue creo que nos iremos a por los 7€. De todas formas, no debemos olvidarnos del GAP que hay en 6,461.
Un saludo.
 

 

 

#7844

Re: IAG ¿ buen momento?

Orden de venta en 6,865 si sube mala suerte para mi y si baja a cerrar el hueco me lo pensaré!!!No me gusta el RSI en semanal...aunque si fuese a por esa directriz quizas supusiera irse a por los 7,xxx

Un saludo socio!!!

#7846

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que el GAP se cerrará, pero también creo que ahora el valor empieza a dar más confianza para pensar en subidas. No creo que consigamos llegar a nuevos máximos de momento, pero llegar a los 7€ espero que sí. Además parece que ahora empiezan a aparecer noticias donde suben los precios objetivos de IAG y hay mucha gente que se basa en eso para tomar la decisión de comprar acciones de un valor.

Tú orden me parece correcta. Quizás yo debería hacer lo mismo, ya que, sigo con todas mis maletas y por seguir queriendo vender a 7 a punto he estado de vender parte a 6,36.

La semana que viene espero tener más tiempo libre por las mañanas para poder estar atento al gráfico. Otra posibilidad que me planteo es que si veo que si no pasa de los 6,87 a lo mejor vendo todo. Un saludo!!!

#7847

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco lo veo tan tan alto no?

#7848

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio si hablas del  6,865  lo tocó  el otro día , dejé la  orden de venta puesta y el día anterior a que los tocara me caducó la orden .

Hoy me ha pasado lo mismo con BBVA joder !! Puse una orden de compra al hueco, ayer me caducó ,se me olvidó volverla a programar , hoy tapo el hueco y ha pegado un subidon cojonudo!!!jajaja

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados