Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
754 / 1.791
#6025

Re: IAG ¿ buen momento?

Es un grafico con velas Heikin Ashi

#6026

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias
Lo que parece por la pendiente de la directriz es que ese maximo hipotetico deberia tardar meses en llegar todavía. Tal vez incluso despues de agosto

#6027

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio de nada!!! Mira que casualidad!!! Sabes que constantemente hago alusión a la importancia de la compra de autocartera y que se acaba en diciembre, pues bien,mira la proyección donde se corta

#6028

Re: IAG ¿ buen momento?

Cada vez te veo mas viguero con los gráficos. Lo que no me cuadra es que Airfrance haya subido sin parar de 5€ a 12€ en 2017€. Pienso que IAG es incluso mas potente, y apenas ha subido de 4€ a 7€ desde el doble suelo de octubre. A ver si por cagones nos vamos a perder lo bueno del pastel. Y que yo sepa Airfrance no recompra titulos, aunque no lo se. Y el hechobfe que termine la recompra no significa que no pueda haber otra nueva en 2018

#6029

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja !!!! ebano hay que separar compañias, pueden tener comportamientos diferentes estando en el mismo sector, no se como anda Lufthansa en estos momentos, luego ten en cuenta que se cotiza en diferentes indices y eso puede marcar una diferencia notable...

#6030

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano sabes que le ha pasado a Endesa????

#6031

Re: IAG ¿ buen momento?

Que se está metiendo una castaña ,Iberdrola que tal la veis?

#6032

Re: IAG ¿ buen momento?

Diven que la politica bancaria de Draghi favorece a Bancos y perjudiva a electricas muy endeudadas como REE. Y los accionistas venden electricas y compran bancos. Endesa no se como esta de deudas
Ibe lleva desde 7,20 un buen recorte un -3%

Brokers destacados