Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
597 / 1.788
#4769

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que comentas sobre las condiciones para que IAG pueda seguir operando en el espacio europeo es correcto, pero la salida de Gran Bretaña de la UE podría tardar hasta dos años a partir del 29 de marzo de 2017 con lo que podríamos irnos a marzo de 2019. No creo que vayan a estar manipulando el precio a la baja esperando hasta 2 posibles años para que Deutche Bank compre mas barato, ni tendría sentido la política de compra masiva de acciones que está llevando a cabo IAG, que supongo ayudan a sostener el precio. En mi opinión es más peligrosa la inestabilidad de la libra (consecuencia del anuncio de ruptura) o las tensiones internacionales (atentado, EEUU, negociación dura del Brexit..), que creo que es lo que está influyendo ahora en el precio.

Hoy por hoy creo que IAG sigue teniendo potencial alcista.

#4770

Re: IAG ¿ buen momento?

Tienes razón en lo de la salida del brexit,eso va para largo y al parecer la salida no será tan brusca ,al menos eso parece ,hoy se ha mantenido bien entorno a los 33-37 cerrando en 35 ,que no está mal ,por lo que el atentado de ayer no creo que le haya influido, yo espero que remonte mañana viernes ,y pegue un buen subidon para cerrar semana verde !!!

#4771

Re: IAG ¿ buen momento?

sesion anondina la que hemos tenido , al final ha cerrado en verde gracias a la subasta que para mi ha sido lo mejor de la sesion , subasta alcista de 6,35 a 6,361 , con 850.000 titulos negociados.

Ahora mismo tenemos los 6,375 como primera resistencia ( mirando la grafica semanal ) y luego si puede con ellos

ya tendriamos que ir a tapar el gap que dejo el miercoles entre 6,426-6,435 ( mas bien mini gap )

Estamos quedandonos rezagados con respecto al resto de aerolineas , motivado por la incertidumbre del brexit.

Os imaginais que sale un dia la primera ministra britaniaca y dice, que se lo han pensado mejor y que no hay brexit que se quedan en europa

#4772

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo dudo,aunque en este mundo todo es posible,lo que veo es que ha aguantado bien y al final verde ,no sé cómo estará el rsi pero igual a servido para relajar estos días y volver a retomar la senda alcista

#4773

Re: IAG ¿ buen momento?

el RSI esta en 54

el miercoles que viene se hace oficial la salida del reino unido y el comienzo en las negociaciones con europa , de momento parece que las dos partes quieren un soft  brexit , que es lo menos malo que le puede pasar a IAG

#4775

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias por la aportación. En torno a 7€. Se aproxima a la recomendacion muy reciente de bankinter PO 7,10€.

Y sin embargo llega Moro y recomienda ponerse corto en IAG. Yo pienso que es una rabieta porque jamas recomendaron entrar en IAG tras el brexit y lleva mas de un 40% de revalorización, y no quieren hacer mas ridículo si llega al 45% largo. pero a lo mejor eso son cosas mías. Estamos a punto de resultados trimestrales, y si son buenos que lo serán, a ver qué dice Moro. Un saludo.

https://www.invertia.com/es/-/-santander-tiene-el-camino-limpio-y-su-unico-objetivo-son-los-maximos-en-6-8-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

#4776

Re: IAG ¿ buen momento?

o sea que quiere ponerse corto en una empresa que tiene un PER de 6,9

y que este año se va a unir al selecto club de empresas que ganan mas de 2000 millones limpios al año

y luego dice que el SAN le ve recorrido hasta los 6,8 , que en ese nivel tendria un PER de 16

 

Brokers destacados