Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
580 / 1.789
#4634

Re: IAG ¿ buen momento?

la empresa ha comprado de autocartera algo mas del 10 % del volumen que se ha movido en la semana

se han movido 22,47 millones de titulos en esta semana y ellos han adquirido 2,46 millones

y asi va a ser la tonica general las proximas semanas , ya que van a ir comprando sobre los 2 millones de titulos semanales

por cierto me hace gracia la coletilla esa del comunicado que hizo la empresa sobre la campaña de recompra de acciones , pone que como maximo compraran 190 millones de acciones

con 500 millones de euros 190 millones de acciones seria comprarlas a 2,63 €  de media

Yo creo que acabaran comprando unos 70 millones de acciones mas o menos , si no hay ningun descalabro fuerte por el tema del brexit

#4635

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo último que has escrito suena demasiado prepotente... Después de leer eso, los siguientes mensajes no merecen la pena leerlos.

#4636

Re: IAG ¿ buen momento?

No creo que lo haya dicho con mala intención, de hecho la gráfica apuntaba a una corrección donde él señala, y eso que no creo que invertir con cabeza  a base de gráficas sean cosas compatibles :P es broma, cada cual que invierta como considere oportuno, y cuantas más opiniones mejor.

Supongo que el anuncio de recompra de acciones + la propia compra han impedido correcciones, también podrían haber amortizado deuda pero la recompra suele llamar más la atención y tiene más efecto a corto plazo.

#4638

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refiero a la compra parcial de la semana pasada.

#4639

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG: Poco más se puede decir. El gráfico lo dice todo.

 

#4640

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro, las compran al precio que estaban, y unos pocos millones es calderilla para IAG, tampoco se iba a inmutar la deuda si lo utilizaban para amortizar, pero como los tipos de interés estan muy bajos pues quizá no sea unaprioridad, no sé.

Bueno, ahora tendréis un pedazito más grande de IAG en vuestras carteras sin haber comprado nada, por tanto debería aumentar vuestro beneficio por acción aunque sea muy ligeramente, y por tanto también el dividendo salvo que lo reajusten.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados