Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
787 / 1.788
#6289

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Efectivamente. Lo he hecho 2 veces por llevar mucha pasta. Pero es muy arriesgado, porque igual me tengo que subir a 7,15€ mañana. Tampoco me importa porque es otra operación y lo normal es que termine saliendo positiva. Lo que he hecho estas 2 veces no lo recomiendo. Pero lo de enri_aa de pcb01$@ me da muchísima confianza. Simplemente le imito, y porque estaba promediado por suerte muy abajo con dinero de San y era beneficio seguro y muy gordo. Tiene poco misterio, soportes y resistencias. El tambien se pone corto y está sacando un pastón. Opera todos los dias arriba y abajo. Gracias a él estoy descubriendo que el intradía en IAG no es tan caótico. Se mueve como un reloj, contra el criterio de Madrigal.

#6290

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Vaya, y yo te decia que la bolsa era fractal y tu no me creias. jajaja, acabaras haciendo scalping.

Un saludo, socio.

#6291

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Exacto ebano ha pasado de ser un inversor de largo plazo con mucha paciencia a realizar scalping,jejejeje, mas ganancia pero mas riesgo de fallar!! Mientras funcione

#6292

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Hola zeefer, qué opinas ahora mismo de iag? La ves subiendo a nuevos máximos o corrigiendo?

#6293

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. Ya estoy arrepentido de haber vendido ayer. Esta en el vertice y se va a ir arriba en cualquier momento. Ferclau dice esperar a 6,84 a cerrar un gap. Pero no lo veo factible. Un saludo

#6294

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Funciona si juegas con margen previo. Es cambiar beneficio latente por efectivo pero no consolidas nada en alcista si no hay correccion apreciable. Vender en ganancias no tiene misterio habiendo comprado muy bien, pero puedes dejar de ganar mucho mas de lo poco que ganas comparativamente. Y lo peor es que crea adiccion por c0j0π€$.

#6295

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Surfeir0 sería interesante ver que dice ahora el Koncorde, el volumen es bajo y el precio sube,,,para mí eso es señal de que contra pronostico los que compran son las MF... seguramente al revés de lo que el Koncorde señala.

Un saludo!!!

#6296

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

En estos momentos la veo indefinida, sin tendencia desde hace un mes... pero la veo fuerte. Ahora se la esta jugando porque podria haber marcado un doble techo a dias pero lo cierto es que lo unico que ha hecho estos ultimos dias es recuperar la banda de bollinger perdida en la ultima subida fuerte... y ya es mucho. Ahora esta dentro y ya se vera si se va a por nuevas aventuras alcistas.

Tiene el gap sin cerrar en 6.702 y mientras no lo cierre no hay nada de que preocuparse.

A bote pronto.

Un saludo y suerte.

Iag

Iag

Brokers destacados