Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
790 / 1.788
#6313

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

En tendencia bajista del ibex siempre hay valores alcistas surfriro. Y tampoco es obligatorio operar exclusivamente con cfds en corto. Puedes abrir posiciones largas de corto plazo e ir rascando bastante mas. Ya puesto, cuanto mas beneficio mejor. Y además en tendencia bajista te puedes cubrir loa largos con cortos simultáneos de mas importe y al final es dínero casí seguro.

#6314

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Has visto la brecha que se abre hoy entre BBVA y San?. Huele a mudanza masiva o progresiva a refugio de AK.

#6315

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Lo he visto socio y al final la M50 se nos sigue quedando por debajo en los dos precios, que es lo importante, o añl menos eso creo, pero en los gráficos sin descuento el precio es el que en ese momento había en el mercado, que es el que realmente yo quiero conocer...

Un saludo socio!!!

#6316

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Los largos en tendencia bajista son muy peligrosos.

Un saludo.

#6317

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Eso es lo que yo comentaba anoche en el foro del SAN, para que complicarnos la vida si el BBVA, está en un buen momento, tengo orden puesta de venta en BBVA porque creo que se puede comprar más bajo que el precio al que compré!!!

#6318

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Pero a ese precio le descontaron un dividendo por lo que para compararlo con el precio actual tendrias que... espera un momento ¿esto ya lo hemos hablado? Jajaja.

Un saludo.

#6319

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Vale. Intentaré subir un gráfico.

#6320

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Jajaja!!! Creo que lo mejor siempre es usar los gráficos que mejor se adapten a tu forma de leer el mercado, pero siempre es bueno tener en cuenta todas las perspectivas, en mi opinión...por eso me encanta comparar con tus gráficos.

El otro día me hizo gracia en unos gráficas con descuento de dividendo, aunque para el caso es igual,  se veía si comparabas  la zona de soporte, la bajaban un poco más, de una semana a otra...jajajaja

Brokers destacados