Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
579 / 1.789
#4625

Re: IAG ¿ buen momento?

yo tampoco me esperaba la correccion de hoy , pero en el tiempo que estoy en IAG es un valor inprevisible

cuando menos te lo esperas sube con el ibex en rojo y siendo el mejor valor ibex , y cuando lo tiene todo para seguir subiendo pasa lo de hoy el farolillo rojo del IBEX

al menos podia haber salvado el 6,50 , ni eso

#4626

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso esperaba al menos salvar el 50'pero bueno ,soloenqueda seguir esperando el momento bueno ,que espero que llegue pronto. El lunes veremos qué tal
Saludos y buen fin de semana !!!!

#4627

Re: IAG ¿ buen momento?

creo que este fin de semana  se va a hablar del brexit en una cumbre europea y la semana que viene tienen que debatir los ingleses tambien sobre el tema, a lo mejor esa incertidumbre por si sale algo malo de hay

ha hecho hoy retirarse a inversores que acumulan buenas plusvalias

 

yo hoy he tenido la cruz con IAG y la cara con OHL , asi que tengo sentimientos encontrados sobre la sesion de hoy

tambien he liquidado las acciones del POP, 10 centimillos por accion les he sacado , un 12 % , aunque luego han seguido subiendo , pero tengo demasiado en banca y habia que soltar lastre , me he quedado las SAN y LBK

 

#4628

Re: IAG ¿ buen momento?

el crudo brent cerro ayer viernes en 51,3 $ , practicamente en minimos semanales

 

#4629

Re: IAG ¿ buen momento?

Y la libra verde ,espero y deseo que el lunes abra al alza y remonte algo ,

#4630

Re: IAG ¿ buen momento?

Hace meses si existia una estrecha relación entre la variación del precio del crudo y los titulos de esta compañía aerea, ahora no existe dicha correlación. IAG está bajando a la base del canal, no se puede subir todos los días, es momento de esperar y cogerla más abajo, quien no quiera perder la oportunidad podría entrar ya el lunes pero sabiendo que podría quedar recorrido hacia abajo. Dicha bajada debía haberla realizado la semana pasada pero el valor siguió con subidas debidas a pequeños inversores que juegan más con el corazón que con la cabeza y un gráfico delante.

Suerte.

#4631

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por el comentario ,si pudieras poner un gráfico te
Lo agradecería ,se me olvidaba ,no sé si tendrá repercusión el crudo en Las compañías aéreas ,algo que discrepo ,pero si no leí mal ,la subida del casi 4%del jueves se debió a ello
Saludos

#4632

Re: IAG ¿ buen momento?

 

Linea roja de tendencia a corto plazo con apoyo a finales de febrero.

Linea verde de tendencia a medio plazo que se va directa a 6 euros, en ese valor hay un gap pendiente por cerrar, en cuestión de 5-10 sesiones podría cerrarlo sin dejar de perder la tendencia alcista que lleva.

El Brexit gap ya está cerrado? pues entonces toca limpiar los bajos para continuar la tendencia, o cerrarlo para bajar, no olvides que esos 6,6x para cerrar el gap son resistencia a batir.

Otro dato es que el asunto Brexit está pendiente, en los próximos meses habrá más noticias, aunque me fío más de los gráficos que de las noticias.

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados