Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
732 / 1.788
#5849

Re: IAG ¿ buen momento?

Esos ajustes con ¿qué valor y qué temporalidade de gráfico?

Yo lo de cambiar los valores no lo veo muy recomendable de primeras. Y de hacer cambios mirar si esos cambios te da mejores entradas y salidas del valor.

#5850

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio enhorabuena!!! eso ya no te lo quitan, pero creo que estamos de subida y como mínimo nos vamos al máximo anterior...pienso vender en cuanto vea que cae pero si esto cae ahora, sería para flipar!!!Todo indica subida y si no vuelve atrás que lo veo dificil, nos vamos al 7,2...

No hubiera sido mejor vender solo la mitad de tu posición???

Un abrazo!!!

 

#5851

Re: IAG ¿ buen momento?

Pon el grafico de la acción y debajo el MACD, mira cuando se producen los cortes y donde coinciden las mejores entradas, modificando los parametros ...el 22 hay que cambiarlo por los días de funcionamiento de bolsa y cuando lo hayas hecho ves bajando de 9 hasta 4 y verás como la precisión de entradas y salidas es mayor...

#5852

Re: IAG ¿ buen momento?

Si 18000 títulos. A mi no me pillan ya en ningún valor. Si me tengo que subir a 7,10 me subiré. Pero anuncian bajadas mañana y el miércoles me da pánico el dividendo. Prefiero no cobrarlo. Estoy harto de perder mucho por no conformarme con menos. Pero igual mañana o pasado entraré. Es lo que hay.

#5853

Re: IAG ¿ buen momento?

La temporalidad es en diario!!!

#5854

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues de momento no Bedrock. Y ahora viene el dividendo. Días turbulentos 27, 28 que hay que tener los títulos al cierre, y 29 que descontara si o si 12,5 cts por titulo. Yo con ese descuento y un poco mas que corrija hasta el jueves 29, ya estoy según cierre de hoy a tiro de 1,72€ que fue mi anterior entrada en IAG pero con 4500€ más en la cartera. No podía dejar desaprovechar la jugada, a riesgo de tenerme que subir mas arriba, algo muy posible en IAG, y yo ya me subí asi una vez. Es lo que tiene. Un saludo.

#5855

Re: IAG ¿ buen momento?

Con que baje de 6,80€, algo muy posible por el descuento del dividendo a primera hora, entrare el dia 29. Pero lo mas abajo que pueda.

#5856

Re: IAG ¿ buen momento?

He estado mirando lo que sucedió la última vez que se cobró dividendo. Si no me equivoco el dividendo se descontó el 01/12/2016 y había que estar dentro a cierre del 30/11/2016. Desde el cierre del día 30/11/2016 hasta el mínimo que hizo la acción el día 05/12/2016 hubo un 5,65% de bajada. Después de ese mínimo la acción comenzó otra subida.

El koncorde hoy muestra menos compras de manos fuertes y más compras de manos débiles. 

 

Brokers destacados