Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.206 / 1.789
#9641

Re: IAG ¿buen momento?

Como veis que salga del covid la veis buena compra ?
#9642

Re: IAG ¿buen momento?

Opinión de novato:

Yo creo que las aerolineas es de las que más ahy que alejarse, igual que hoteles.
Con la crisis que viene, la gente sin dinero... súmale el riesgo de contraer un virus en el avión...
Será muy buena opción, pero a muyyyyy largo plazo, yo creo que hasta d'aqui 2 años por lo menos, yo no entraría en aerolines ni hoteles.
Yo creo que las gran beneficiadas de esta crisis, serán las petroleras. 
Porque? preguntale a homer simpson, que te dará la misma respuesta que yo.
Creo que es mucho peor el miedo de la gente, a que la gente no tenga dinero.

Saludos!
#9643

Iberia y Vueling firman prestamos sindicados

IBERIA LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA S.A. OPERADORA, SOCIEDAD UNIPERSONAL (“Iberia”) y VUELING AIRLINES, S.A. (“Vueling”) han suscrito sendos contratos de financiación sindicada por importe máximo de 750.000.000€ y 260.000.000€, respectivamente.
Las entidades financiadoras solicitarán al Instituto de Crédito Oficial (ICO) la concesión de sendos avales sobre las financiaciones, siendo dicha concesión condición necesaria para la disposición de las mismas. El acuerdo está dentro del marco legal establecido por el gobierno español para mitigar el impacto económico de COVID-19.

Los contratos de financiación tienen una duración de 5 años, con fecha de amortización el 30 de abril de 2023, estando Iberia y Vueling facultados para proceder a su repago en cualquier momento, previa notificación al efecto. Los referidos contratos incluyen determinadas obligaciones no financieras para proteger la posición de las entidades financiadoras, entre las que se incluyen restricciones a la distribución de fondos a favor de socios directos o indirectos. 
#9644

Re: IAG ¿buen momento?

Pues si no he leído mal han tenido perdidas de 500 millones y el año pasado ganaron 100 millones.... Calculandolo les queda como 5 años para recuperar estas perdidas !!! Al sexto año vendrá el beneficio o sea que el inversor no cobrara ese beneficio hasta 2027 !!! 
#9645

Re: IAG ¿buen momento?

Eso no es así. Estamos hablando de resultados trimestrales. No de resultados anuales. El resultado de iberia anual ronda los 2.000 millones el cual se ha visto mantenido durante varios años. 
#9646

Re: IAG ¿buen momento?

Según diferentes estudios e informes que he leído de la IATA, los contagios en los aviones deben de ser bastante difíciles de producirse a causa de las características de la atmósfera de una aeronave. 

PD: No sabría dar más detalle. 
#9648

Re: IAG ¿buen momento?

No se trata de que sea más facil o más dificil contagiarse en un avión.
Por ejemplo la semana de marzo en que los supermercados se vaciaron, porque fue? no fue por que se fuera a acabar la comida, fue por el miedo.
Papel higienico? que sentido tiene lo que a pasado con el papel higienico? un miedo "raro", pero miedo al fin y al cabo.
Todo volvera a la normalidad, pero el miedo tambien tiene un periodo de recuperacion.

Saludos!
Brokers destacados