Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
578 / 1.789
#4617

Re: IAG ¿ buen momento?

llevo dos pelotazos de similar porcentaje este y el de ercros , alli ya me sali , pero pille algo mas de un eruo x accion

y luego casas ya menores pero ultimamente llevo la flor en el culo , vaya racha de plusvalias

en IAG llevo practicamente toda la subida desde minimos y un dividendo de 0,11 ,

por un lado siempre suele pasar que cuando se tapa un gap importante el valor suele recular una vez tapado

pero por otro lado es que esos 6,64 no son ningun nivel de resistencia

ahora mismo la resistencia mas cercana serian los psicologicos 7 y luego los 7,30

asi que uno no sabe que hacer.

buscando una lectura intermedia entre estos dos niveles, puede que tape el gap recule para coger fuerza y se vaya luego a los 7,30

#4618

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ir ajustando un stop por ejemplo no es mala idea no?ah se me olvidaba el tema del gap, donde lo dejo?

#4619

Re: IAG ¿ buen momento?

el gap por arriba lo dejo en 6,643 , yo creo que mañana se cierra definitivamente , es un 1% de subida

y me da la impresion que arrancara con fuerza

aunque el brent desde las 17:30 ha subido medio dolar

#4620

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo esperare a los 7,50 y me lo pienso.

#4621

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder no me esperaba esta media hora mala

#4622

Re: IAG ¿ buen momento?

Siempre me pasa igual, vendo algún valor y se va para arriba...veremos si hoy confirma por encima de 6,5€. Recordar que el día antes del brexit estaba en 6,86€.

El ibex está subiendo demasiado rápido no? ya va casi por los 10.100, espero alguna corrección y volver a entrar

#4623

Re: IAG ¿ buen momento?

No me gusta hoy ni un pelo esto joder

#4624

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí tampoco. Además la próxima semana hay tema Brexit-May...asi que.......

 

 

Brokers destacados