Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
577 / 1.789
#4609

Re: IAG ¿ buen momento?

yo voy a esperarme a ver, cierto es que ha tocado casi el 6,49 y ha retrocedido un poco

pero aun puede pegar un arreon y superarlos

y eso que mis plusvalias son bastantes y me gustaria consolidar tambien

#4610

Re: IAG ¿ buen momento?

por cierto el brent ha tenido un rebotillo incial hasta los 53,80, desde los 53,10 que cerro ayer

pero es que a media sesion han tumbado los 53 € que era un soporte importante

el siguiente soporte del brent son los 49-50 $

esta cotizando ahora en 51,90 , con una bajada hoy del 2% , que se une al 5% de bajada de ayer

#4611

Re: IAG ¿ buen momento?

BIENNNNN 6.55 vsmosssss. A por todas.

#4612

Re: IAG ¿ buen momento?

6,584 a las 16,47 . Vamosss ¡¡¡¡

Si cierra por encima de los 6,50 esto sigue pa arriba¡¡¡

S2

#4613

Re: IAG ¿ buen momento?

Si la cotización de Madrid no se hubiera quedado atrás respecto a la de Londres estaríamos cotizando por 7,20....

Pero bueno la depreciación de la libra es lo que tiene, esperemos que algún día vuelva a niveles parecidos.

 

Hoy parece que será un día de lo buenos. Enhorabuena.

#4614

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamosssss gran día para los que estamos dentro ahí vamos volando ,a mi humilde opinión cerrar por encima de los 50 es Un pelotazo ,esperemos que mañana siga la tendencia y los buenos resultados
CONGRATULATIONS

#4615

Re: IAG ¿ buen momento?

enhorabuena a los que hemos aguantado dentro

era el dia propicio tras la debacle del brent ayer y la continuacion de hoy

el gap del brexit fue de 5,75-6,64 , esta a puntito de cerrarlo igual mañana puede cerrarlo por completo

una vez cerrado, me surge la duda si empezara una correccion seria o ya que esta cerca se va a por los 7-7.30

esa zona ya son palabras mayores en el corto plazo , pasasr de los 7,30 ya costaria bastante

en fin , igual medito poner una orden de venta en ese final de gap 6,64-6,65 y replegarme que ya esta bien sacarle un 65 %

o por que no ya que he aguantado hasta aqui , seguir para bingo y esperar a esa zona de los 7,30

la eterna duda en la bolsa, vender o esperar a ver si llega mas arriba

#4616

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre yo en mi opinión , le haré caso a un comentario de ébano ,te vas a salir con sardinas pudiendo pillar el atún? Yo al menos de momento y más después de los dos dias atrás llegando a estar muy rojo y aguantando ,no voy a salirme ahora verde y que sube ,eso sí tu caso es totalmente diferente ,uff un 65% es un pelotazo ya ,y dudaría yo tmb claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados