Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
729 / 1.788
#5825

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG es uno de los valores estrella del ibex. Pienso que aprovechando esa realidad, y lo que comentábamos el otro día, viene bien aquí este comentario.

Hablábamos de Madrigal, ese gran ignorado,de lo que recomienda y lo que no, de valores alcistas y bajistas. De valores sólldos y de chicharros, del mercado continuo y del ibex. En definitiva, de lo que Bedrock y yo hemos aprendido en bolsa. Este ejemplo es una cartera de valores elegida por usuarios de otro foro y como van en 2017 unos y otros valores elegidos. El pobre Madrigal sigue sin ser muy escuchado y así salen las cosas.
http://pcbolsa.com/b/2343-Así_van_en_lo_que_va_de_año_los_valores_favoritos_de_los_usuarios_de_PcBolsa

#5826

Re: IAG ¿ buen momento?

Llegará a los 7 otra vez en nada y más como está el oil

#5827

Re: IAG ¿ buen momento?

Asi sea Carlos. Algunos la vemos mucho mas arriba aunque 30 cts para mi ya sería mucho beneficio a considerar y entrarian muchas dudas sobre aguantar o vender. Yo creo que aguantar. Me molaria mucho mas 7,7€ que 7,0€. Y ese es el objetivo. saludos.

#5828

Re: IAG ¿ buen momento?

Los veremos,cerca de 8.

#5829

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalà tenga yo templanza para estar dentro (si es que es en pocas semanas y sin caidas fuertes)

#5830

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo confio en ella.

#5831

Re: IAG ¿ buen momento?

Sube Sube Sube!!!!!

Brokers destacados