Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
938 / 1.789
#7498

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Suerte ,parece que no consigue arrancar

#7499

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Buen cierre de IAG!

#7500

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

berebere como distingues que es distribución y no acumulación, es por la bajada del precio?
Un Saludo !!!

#7501

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Será que hay venta de MF.

¿Cómo ves IAG mañana? Las sensaciones son buenas. Yo me he quedado apenas pillado hoy. Igual que a primeros de mayo, justo antes del último subidon. Lo hemos pasado mal, pero con todo el trilerismo sufrido, estamos en el avión y con todo el equipaje casi intacto. Yo pienso que mañana toca volar muy alto de nuevo. Un saludo y mucha suerte.

#7502

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Hombre socio te echaba de menos ;)

#7503

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Pues a mí modo humilde de pardillo ébano , yo entre en 6,51 y me salí en 6,59 recuperando algo poco a poco al ver que parecía retroceder de nuevo pero a superado los 6,62 ,si no me equivoco. Mañana si supera los 6,66 es muy muy buena noticia,y quizás ahí entre de nuevo,la verdad es que lo tuyo es increíble ,ya me gustaría a mí tener esa paciencia

#7504

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Yo también he salido asustado y entrado varias veces. Pero ya me he tranquilizado. Voy pillado unos cts, que parecía mucho a 6,37€, pero al final es calderilla a 6,645€ y pienso en una nueva forrada. Y ojo que creo que no será la última. No nos descuidemos. 10€ está muy lejos rodavía.. pero ahí está. Solamente hay que salir y entrar y vigilar. Y cada vez tenemos mas expereiencia. Suerte y acierto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados