Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
735 / 1.788
#5873

Re: IAG ¿ buen momento?

Y haces bien. Tú inviertes mucho capital y estar invertido tiene que ser complicado, ya que, al igua que ganas mucho dinero con un porcentaje no muy alto también lo puedes perder si decides vender estando invertido.

Aprovecho para subir un gráfico con otra línea de tendencia alcista que espero que el precio respete si realmente vamos a superar el máximo de este año en el medio o corto plazo.

#5874

Re: IAG ¿ buen momento?

Tu no metes arañazos, tu metes zarpazos jajajaja y bien que haces!!!! Socio sigo pensando que hasta el 29 de diciembre hay recorrido, te lo digo por la experiencia de DIA y la compra de autocartera, puedo equivocarme y mucho, solo es una intuición...

#5875

Re: IAG ¿ buen momento?

TELEFONICA!!! Como rebote en los 38,2 de Fibonacci le pongo un altar en casa!!! A Fibonacci no a Telefónica, jajajaja!!!

#5876

Re: IAG ¿ buen momento?

En Sabadell perdiste el momento en febrero y yo perdí parte de beneficios por no vender en máximos también.A madrigal le falta este mandamiento en sus libros. Es fundamental:
"La cotización es como el aparato. Cuando sube mucho tiene que bajar".
Yo ya lo tengo claro. He vendido todo menos IbE porque va de cine, Tef porque hay acciones de mi padre aun y me da pena venderlas mientras no pierda e IAG que hoy estoy fuera pero mañana o pasado dentro y lo demás liquidado.

#5877

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio no me desanimes en SABADELL, con que suba un poco me conformo!!!No necesito ni que se vaya a 2, con que toque el 1,9 perfecto...

#5878

Re: IAG ¿ buen momento?

Si he hecho bien las cuentas en mi caso el dividendo es un 2,19% de lo que tengo invertido. Si vendiera en 7 y después del diviendo el precio bajase más de lo que supone el descuento de dividendo y se cerrase el gap de los 6,821 la bajada ya sería de 2,56%. 

Es importante ver como abre mañana. Con la nueva línea de tendencia alcista que muestro en el último gráfico que subí el toque de la línea el jueves estaría en los 6,72 y cada día que pase el toque estaría en un precio más alto. La bajada no debería pasar de esos valores. Lo que espero es que mañana el valor pegue otra buena subida o al menos toque los 7 y pase. En diciembre el día previo al descuento de dividendo el precio bajó.

Yo si no puedo vender mínimo en 7 quizás mantenga las acciones para cobrar el dividendo.

#5879

Re: IAG ¿ buen momento?

Con Telefónica vamos a necesitar tener bastante calma. Hasta que no saquen una noticia que anime a la gente a comprar no creo que podamos vender con beneficios.

Con Sabadell posiblemente también vayas a necesitar tener calma. Llegar ahora mismo a los 1,90 puede estar complicado.

Creo que en general la mayor parte de los valores y sobre todo los bancos están en lateral.

#5880

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahi no vas a perder. Pero yo veo que en bolsa hay que estar para ganar y la pasta de momento está en IAG ahora y antes también. Pero ahora no está en otras.y en bancos he perdido la ilusión.son muy complejos

Brokers destacados