Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
534 / 1.788
#4265

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días,

no era hoy el día de presentación de sus resultados? ó es al cierre?

cuando es?

Gracias

S2

#4266

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana viernes es la presentación de resultados, a ver si se confirman los pronósticos, son buenos  y esto despega de una vez, pues por ahora en tierra y con niebla, vuelo suspendido.

#4267

Re: IAG ¿ buen momento?

Salvo que los resultados sean mejor de lo esperado, es posible que corrija para seguir subiendo. Está difícil. Un saludo

#4268

Re: IAG ¿ buen momento?

Están bajando la acción para hacer saltar todos los stops que tiene la gente y comprar barato.

Esta es una de los mejores valores de Europa para este año, que no cunda el pánico

#4269

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues sí era demasiado fácil y evidente para que se cumpliera: viernes resultados  y sube. Pues va a ser que corrije y echa a muchos de los que se han subido esperando el viernes. Solo queda aguantar viendo rojo a que mejore y verdee .

#4270

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, era bastante evidente, pero cuando el día anterior baja puede que están meneando el arbol por si las moscas.

#4271

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo entiendo ebano. Yo he operado 6 o 7 veces con IAG, desde 4.5, pero siempre entrando y saliendo. Mi última entrada es la que creo fue errónea. Vendí en 6.03, y ayer entré en 6.11. Y claro me veo por bajo de 6 y reconozco que me pudo el ansia. 

#4272

Re: IAG ¿ buen momento?

5,88-589-591 y ¿suelo?..... Ya toca..... arribaaaa. Tentado de meterle otra carga .... Abrochense .

Brokers destacados