Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
659 / 1.789
#5265

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, bolsamania...

Para mi el gap en 7.016 ha sido cubierto y la resistencia esta en 7.034 (que es el maximo de ayer y por donde pasa la directriz bajista a corto). Un cierre diario por encima de 7.123 nos haria pensar en que podria ir a buscar los maximos again. En esa zona tendria un hueso duro de roer.

Un saludo.

#5266

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola, Zeefer, ¿ Y que pasa con los 7,31€ que llegó a alcanzar?? Tardará en volver , el 29 de Junio es fecha Ex.div y después bajara...

#5267

Re: IAG ¿ buen momento?

7.315 son los maximos que podria buscar si confirmase un cierre diario por encima de 7.123... pero le queda mucho camino por andar y una resistencia dura en 7.034.

Un saludo.

#5268

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no creo que tarde en volver. Creo que intentara superar ese máximo antes de el pago de dividendo.

IAG no es un valor de estar mucho tiempo en lateral. Si te fijas en el gráfico diario antes de comenzar la subida hasta los 7 estuvo dos semanas lateral y después subió. De momento, el precio no ha bajado de los 6,92 y puede que o mañana supere la resistencia de los 7,034 que comenta Zeefer. De hacerlo rompería la tendencia bajista que tiene ahora mismo el valor desde que tocó el máximo.

Santander está bastante peor y aún hay esperanza de que el precio rebote hacia los 6.

#5269

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo me salí en 7,00 clavados ,no me gustaba y aparte no puedo estar ahora pendiente ,tengo entrenos muy largos y aparte el trabajo y necesito estar centrado en lo mío ,así que me salí ,espero volver está claro pero ahora mismo mejor fuera de todo y a lo mío ,saludos y suerte a tod@s

P.d os seguiré leyendo por las tardes noches esta claro

#5270

Re: IAG ¿ buen momento?

Te has salido de acerlomital?? Con iag , te ha ido bien , no? Cuántas veces has salido en verde?

#5271

Re: IAG ¿ buen momento?

Con iag siempre me ha salido bien ,es más espero volver pronto con el avión,de arcelor me salí con pérdidas pero muy leves no llego a 200€ pero es que no me gustaba un pelo

#5272

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguimos triangulando.

Te puede interesar...
Brokers destacados